- ¿Qué harías si....? -

34 4 81
                                    

Hace mucho que no escribía esta sección, asique quizás le perdí la práctica.

_________________________

●¿Qué harías si... vez a Salem jugar cartas con Yolao, el ave de Asclita y los gatos de Ymir?

"Nya, no me mires así Aprendió que ando luchando por mis latas de atún"

*saca una carta más de la baraja pero todas están de cabeza*

●¿Qué harías si..... encuentras a Ofelia mojada con agua de mar y una lanza en mano?

"Ahora no ___, estoy buscando a Víctor, le cabron hizo trampa en la carrera de barcos y me voy a vengar"

●¿Qué harías si..... te encuentras a Hild saliendo del club de combate mágico?

"Hola ___,... ¿ah? ¿Esto? ... pues con todo lo que hemos vivido he decidido entrenar. Necesito más que mi cerebro para sobrevivir en las bóvedas y ayudarte en regresar a casa ¿no?"

*Tiene las manos vendadas y leve sangre en estas*

●¿Qué harías si ...... encuentras a Ificles estudiando un extraño libro en el jardín de la escuela?

"Entonces así se convierten en cerdos a los hombres, mmm interesante..."

*Esta tan concentrado que no nota tu presencia, pero el libro tiene el logo de una letra griega*

●¿Qué harías si..... encuentras a Víctor mojado con agua de mar y escondido en los arbustos?

"Me encantaría hablar, pero no puedo. Ofelia esta en modo cacería y quiero vivir"

*sale de los arbustos y se va corriendo haciendo Parkour en las paredes de la escuela*

●¿Qué harías si...... te encuentras a Korem en la enfermería sin camisa pero todo su torso lleno de vendas?

"Antes de que me regañes o digas algo, quiero que sepas que todo fue culpa de esa cabra"

●¿Qué harías si..... vez a Azariel guardando unos frascos de pociones con diferentes tipos de líquidos?

"Que onda ___, .... ¿esto? Unas cosas que me han pedido. En ocasiones hago unos pequeños favores cambio de unas cosas, si superas la cantidad de almas en desgracia que hay en esta escuela sacarías un buen dinero.... dioses sueno a mi abuela"

●¿Qué harías si...... vez a Yozuka sin su ropa oriental y usando una sudadera y cabello corto?

"Buenas tardes ____. ¿Qué? ... ah, esto... bueno ... estoy harto de vestir como en casa y Feng me dio esto... dime que no parezco un vago por favor"

●¿Qué harías si..... vez a Asclita preparar un paquete?

"Estoy preparando unas cosas para unos amigos en Shangri La... su nombre es narugami y me a dicho que tiene nuevos amigos del templo, eso es bueno creí que en todo este tiempo acabaría en la cárcel"

-TWISTED LEGEND-RANDOM Y COSAS ASÍ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora