Happy Birth

49 4 0
                                    

🎂Reaction 🐻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎂Reaction 🐻

Beom, ya llegue! — dije mientras me quitaba los zapatos en la entrada.

Habias ido a trabajar, en el camino encontraste una tienda de pasteles y pediste una torta para celebrar el cumpleaños de tu enamorado.

Dejaste el pastel sobre la mesa de centro, fuiste a buscar a tu novio por toda la casa. Abriste la puerta de su habitación.

¿Beomgyu? — preguntaste, nadie habían respondido, la casa había estado sola, suponía que tu novio había salido con su grupo de amigos a comer por su cumpleaños, asique cualquier cosa llamaste a él.

// llamada entrante \\

LENAA!

— ¿Kai?

Ven donde estamos,
beomgyu esta que
hace un escándalo.

Dentro de la llamada se escuchaba voces de los demás chicos ayudando beomgyu a corporarce.

No! Quiero ver a mi novia —
— Déjenme, tengo novia
ella solo me puede tocar
EXTRAÑOS MUCHO A LENAA WHAAA—

BEOMGYU YA
BAJA LA VOZ — hablo kai — Estaremos afuera Yon.

Jaja ya voy para haya.

//llamada finalizada \\

Dios que haré con esos 5 niños, llegando me los llevaré a todos.

Entre el auto donde venía de trabajar, subí la velocidad para llegar a tiempo.

Vi donde el restaurante donde estaban ellos afuera  — ¿enserio? Me sacaran canas después de esto. —

Me acerque donde están los 5, todos estaban alterados por lo borracho que estaba beomgyu ahora.

Yon! Llegaste. — negué con la cabeza acercándome —

¿Cuanto bebieron? — cruce los brazos.

¿Quien es? — Hablo beomgyu lanzándose sobre los brazos de su enamorada — Eres muy linda, te pareces a mí novia ~—

Wah! Beomgyu cuanto tomaste — dije oliendo el olor fuerte a alcohol.

No lose, me das un beso linda? — dijo juntando sus labios.

ES MUY CURSI, YAH — hablo ya Taehyun irritado —

Rodee los ojos riendo y tuvimos que llevar a beomgyu cargando hacia el auto.
.
.
.
Yah! — beomgyu no paraba de hablar en el camino, los demás miembros se reían y se tapaban los oídos por el alto volumen de la voz de beomgyu.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎?! | 𝐵𝑒𝑜𝑚𝑔𝑦𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora