"Introducción + Capítulo 1"

49 2 1
                                    

Hola a todos, aqui Alpix2109... Y les presento una nueva historia basada en One Punch Man, primero que nada dare la información del personaje que usare para esta historia.

/------------------------------------------------/

/------------------------------------------------/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Torn Ridust

Edad: 17 años

Poderes: Dominio Total de Espada, Dominio a 25% De Magia Oscura Infernal, Velocidad de la luz (Presentara un desgaste físico extremo) Fuerza SobreHumana, The Eye on The Sky al 10% (Permite ver un plano desde el cielo de un lugar deseado) Resistencia SobreHumana, (Tiene la misma resistencia que Saitama tiene de Fuerza, el unico que puede hacerse daño es el...)

Debilidades: Sobreuso de su Velocidad, Descontrol de Magia Oscura Infernal, Desgaste de energia, es vulnerable cuando usa The Eye on The Sky.

Mayor Logro: Volverse el ser mas resistente del mundo.

Mayor Miedo: Descontrolar su poder.

Gustos: Naturaleza, Comer, Excavar, Jugar, animales.

Disgustos: Islas, Volcanes, el mar...

/------------------------------------------------/

Sin mas que decir Empecemos con esta historia...

...

Ciudad Z... Este sera mi nuevo hogar...

Torn: <Mirando un mapa> tengo que ir- QUE ES ESO!! <Mirando una tienda> ASOMBROSO!!!

Vendedor: Hola Joven! Quisiera comprar un algodón de azucar?

Torn: [Comprar? Supongo que para eso sirve esto <Mirando su monedero>] Claro, deme uno.

Vendedor: Perfecto, <Entregandoselo>

Torn: <Pagando> Muchas gracias <Llendose> QUE ES ESO!!!? <Mirando una estatua dorada>

Torn se quedo un momento viendo todo lo que ese lugar podia ofrecer, claro que no pudo hacerlo mucho tiempo por tener que ir a su departamento...

Torn:Aqui es donde viviré... <Mirando un edificio y entrando>...

...

Torn: <Entrando a su departamento> Bueno... Es igual a mi casa alli...

Torn miraba su pequeño departamento mientras se acostumbraba a este...

Torn: He estado aislado de todas las personas... Excepto de mis padres... Ellos me obligaron a entrenar todo estos 12 años en una isla... Y dijeron que finalmente estaba listo... Me echaron y me enseñaron todo lo que debia hacer aqui... Se supone que debo trabajar en la... ¿Asantacion de Héroes? Algo asi era...

Torn deja su unica maleta en el suelo y decide tirarse a su cama...

Torn: Creo que voy a descansar un momento... Luego ire a ver eso del trabajo...

&quot;¿Soy Un Héroe?... (One Punch Man)&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora