Torn: Bien... Se supone que conecto este cable y... Listo <Encendiendo su televisor>
Televisor:Varios Kaijin Haciendose llamar "Los Marinos" aparecieron en ciudad J y atacan todo a su paso...mientras hablamos un heroe esta en escena tratando de detenerl- <Torn apaga el televisor>
Torn:... Tal vez deba ir... <Llendo a ponerse su traje> ...
...
...
...
Torn: <Corriendo hacia el lugar de los hechos> ... No debo gastar toda mi energía en llegar en 1 segundo...
Altavoces:Este es un anuncio de la Asociación de heroes, el nivel de amenaza es Tigre, todos los ciudadanos alejense del área...
Torn: Debo ir rapid- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH <Cayendo al suelo del dolor>
La herida de Torn se habria hecho ligeramente mas grande causandole un enorme dolor...
Altavoces: Aviso de evacuación de Emergencia, el nivel de peligro ha subido de Tigre a Ogro
Torn: N-No dejare que el dolor me gane... Debo continuar <Siguiendo> ...
En lo que Torn seguia corriendo, vio a otros 2 heroes haciendo lo mismo hasta que uno acelera perdiendose en la lejania.
Torn: Ey, tu tambien te diriges a ciudad J no?
???: Si... Supongo que tu tambien...
Torn: Si...
Ambos heroes se detuvieron cuando un tentáculo enorme emergio del mar bloqueando su camino...
Torn: Ten cuidado!
Kaijin: TEMANOS HUMANOS!!! TA TIERRA AHORA NOS PERTENE-
En un abrir y cerrar de ojos el Kaijin había sido destruido...
???: Bien, ya podemos seguir...
Torn: A-Ah-A-A-Ah... T-Tu lo destruiste?!
???: Eh... Si.
Torn:¿Qui-Quien eres?!
???: Soy solo un tipo que es héroe por diversión...
Torn:... Qu-
Varios otros Kaijin aparecieron rodeandolos...
Torn: Van a Morir-
???: Ve a ciudad J, yo me encargo de esto.
Torn: Eh? [Bueno... No dudo que el pueda] esta bien... <Cortando a un Kaijin para pasar> Gracias...
???: Saitama... Soy Saitama...
Torn: Bien... Gracias Saitama... <Llendo a ciudad J>... Debo apurarme...
???: Hey Idiota!
Torn se voltea un momento, solo para ver a Tatsumaki levitando cerca de el...
Torn: Oh... Eres tú... No importa tengo que apresurarme...
Tatsumaki: Esta mision no es para heroes Clase C debiluchos... Además no he acabado contigo por faltarme el respeto...
Torn: Es-
???: Siempre se respetuoso con todos... Sin discriminar género apariencia, raza, estatus social y/o economico...
Torn:... Tienes razón... Me disculpo por haberte insultado... Lo lamento...
Tatsumaki: Hmp! <Volteando la cabeza> Si cómo sea...
ESTÁS LEYENDO
"¿Soy Un Héroe?... (One Punch Man)"
FanficFui apartado de toda la humanidad... Me obligaron a entrenar toda mi vida... Pase un infierno... Todo para llegar aqui...