I

2.6K 280 79
                                    

:¿Qué te parece si nos encontramos mañana?... Solos, ya sabes para divertirnos un poco...
11:25 pm.

《¿Qué? ¿Tan pronto? Espere que por lo menos saliéramos por un café cuando nos viéramos por primera vez.》 Pensó ese chico de cabellos ondulados y oscuros, estaba sentado en su escritorio haciendo un intento por empezar su tarea, se echó hacia atrás recargándose de su asiento y miró hacia el techo pensando.

:¿Taehyung?
11:27 pm.

:Oh, perdón, está bien, ¿donde nos vemos?
11:27 pm.


:En los salones abandonados de la universidad, ¿te parece?
11:28 pm.

:¿Es seguro?
11:28 pm.

:Lo es, tú no te preocupes.
11:28 pm.

:Bien, ¿nos vemos a mediodía?
11:29 pm.

:Me parece bien, cariño.
11:30 pm.

《Me dijo cariño》 Sonrió tímido negando la cabeza cuando leyó el último mensaje.

Taehyung llevaba chateando con un chico desde hace unos pocos meses, sabía que era de su misma universidad pero debido a sus horarios y facultades nunca tenían la oportunidad de toparse, y menos en una universidad inmensamente grande.

Empezaron hablando como amigos durante esas semanas pero poco a poco sus gustos empezaron a encajar, incluso cuando Taehyung confesó que era gay el otro terminó confesando que también lo era y así gradualmente sus conversaciones empezaron a ser románticas y en varias ocasiones eran íntimas y calientes.

Le parecía muy rápido que el otro le pidiera que se vieran para tener un encuentro íntimo, esperaba que primero tuvieran una cita normal, una salida por un café o al cine, pero no, al parecer se habían saltado unos cuantos pasos, se sentía nervioso pero no con miedo, llevaba conociéndolo por varias semanas y le gustaba el chico, por lo que había visto en su instagram, era un tipo bastante atractivo y quizás simple, por las fotos que compartía de lugares que visitaba, aunque en todas sus fotos no podía ver su rostro claramente ya que siempre aparecía mirando a otro lado, de espaldas o con el rostro poco visible por su cabello o cubrebocas, pero le gustaba ese cuerpo que parecía bastante fornido en fotos, quizás por eso había aceptado encontrarse con él.

Al día siguiente Taehyung se levantó, quizás motivado porque se encontraría con el chico que ha estado esperando ver desde semanas, se dio un buen baño, se puso una loción dulce, cepillo su cabello haciendo que sus cabellos ondulados se vieran suaves y delicados, e intentó hacer una buena combinación de ropa, quería verse casual y lindo, no estaba seguro si lo que se había puesto era su mejor opción, pero sin pensarlo mucho salió de casa usando un pantalón de mezclilla holgado, una camisa blanca que decía Boston con unas curiosas langostas, un suéter beige y unos converse blancos. Se veía bastante simple.

El tiempo parecía ir lento con cada clase, parecían ser más largas de lo usual y eso se volvía una tortura, pero después de la gran espera el mediodía llegó, debía entrar a su clase de literatura, pero obviamente no lo haría.

Caminó una larga distancia para llegar a esa zona que estaba abandonada, tuvo que caminar por varios edificios y campos de la universidad y durante su camino miró hacia todos lados esperando a que nadie lo siguiera o lo estuviera viendo, fue así que llegó a los salones abandonados.

A la distancia vio al chico mirando hacia otro lugar y fumando un cigarrillo.

《¿Es el? No sabía que fumaba, debí preguntárselo, no me gusta el olor a cigarrillo.》 Pensó mientras caminaba.

¿Qué mierda hice?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora