CAPITULO IIII

332 14 0
                                    

WARNING
Si no quieres terminar sindo fan de este tipo te sugiero que no leas este capitulo ya que contiene mucho SEXO. Estas arbertido... mayores de 10 años.

¡Ultimo momento! Una joven fue violada por un hombre que...Waauu. No quiero saber más,oh soy natalia, tengo 20 años y a mi nunca me a pasado eso, (un poco triste) yo como veran soy virgen. Bueno pero no me pondre triste por eso, pero pero yo... Yo confiezo que quiero que me quiten la virginidad, Ya se. Ya se es muy peligroso. Bueno sera mejor que me valla a la escuela, estudio de 22:00 a 23:30, si es muy tarde pero era la unica hora de estudiar. Estoy caminando por las calles de New York, no hay un alma.Pero veo a alguien como si me estuviera esperando, yo rogando de que no me toque me fui por el otro lado, pero el estaba tambien en esa calle, yo muy asustada me fui corriendo pero el me alcanso, le vi la cara y... Era el . Era Offenderman. Tenia un lindo, que lindo hemoso ramo de rosas eran tan lindas. Pero el me miro y me rompio la ropa,me beso los pechos. Se sentia tan bien, tambien beso mi cuello,luego metió su pene en mi ano, y se sentia como si estuviera en las nubes. Luego me dormi y desperte en mi cama. Y el volvio a estar hay. Yo estaba en mi cama desnuda y el se ensimo arriba mio...

GRACIAS,SEGUIRE CON ESTE LIBRO HASTA LA SEGUNDA TEMPORADA, Y NO SOY FAN DE ESTE TIPO Y TAMPOCO SOY FAN DEL SEXO PERO ES LO QUE SE ME OCURRE.

regalame una rosa   luz-offendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora