unico

1.1K 58 3
                                    

Para aclarar seonghwa no es una chica.
Pussyboy,titsboyt, talk, kink,humillación, Smut, un poco de fluff,violencia. Hong trata a Hwa con pronombres femeninos,cambio de edades eh.

◯◯◯◯◯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hongjoong esperaba en sala a su novio seonghwa que pronto saldría de bañarse. Mientras miraba hacia la pantalla en frente suyo y se sumergió en sus pensamientos.

Hoy hablaría con seonghwa, hoy le propondría una de sus cuantas fantasías pero una en Especial que venía tratando de decírcela pero al final terminaba arrepientiendose y se disculpaba. Escucho la puerta del baño abrirse y el olor a vainilla indundo sus fosas nasales mientras veía el cuerpo del pelirosa acercarse al sillón con una de sus sonrisitas y secaba con cuidado su cebello.
Era tan lindo su pequeño novio, era simplemente perfecto, el chico que siempre soño e imagino, tan tierno con sus pequeños ojitos de bambi y sus lindos y rojitos labios que cuando sonreía dejaba admirar sus grandecitos colmillos.

─ hongie que veremos hoy? ── Pregunto Hwa mientras se acomodaba sobre sus pequeños y suaves muslos, el pelinegro lo miro y se derritió ante su mirada, miro hacia la televisión y después a su pequeño.

── Estoy algo cansado princesa ──Dijo mientras se acomodaba sobre su hombro y pensaba si era momento o no de decírselo ──Hwa.. P-puedo preguntarte algo? ── Pregunto algo inseguro y levanto su vista para encontrar los grandes ojos del menor que lo miraban con curiosidad y emitia un soniditos de afirmación para que siga hablando
── A ti te gusta lo que hacemos en la cama, no? ──Se sintió un enfermo, porque preguntaba eso, Dios, que vergüenza estaba pasando, todo por ser un puto hormonal

── Sip ── Lo dijo con tanta seguridad que hasta el se sintió un cocobarde ──Pero eso que tiene que ver hongie?

Debería decírselo?
── Me gustaría probar algo nuevo contigo, me gustaría que te sientes en mi cara ──Trato de no sonar inseguro o temerario pero el sentimiento de que su pequeño se riera en su cara crecía en su interior ── Hwa, te gustaría intentarlo?.

── C-claro hongie ── El menor sonrió algo excitado, como podía ponerse así solo por unas palabras? Sintió su clítoris palpitar y mojarse un poco, se acomodo mejor sobre el sillón y cruzó sus piernas algo incómodo por la sensación ── Ho-hongie ── Jadeo ante el pensamiento de el sobre la cara de su hyung embistiendo contra su húmeda lengua y hizo que su entrada palpite desenfrenadamente y el pelinegro hizo un sonidito de afirmación para que siga hablando ── Qui.. Quiero hacerlo, h-hogie ── Jadeo mientras sus piernas se apretaban entre sí y su coño se apretaba deliciosamente ── Por favor.

──A-ahora? ── Miro al menor removerse en el sillón mientras sus piernas se cruzaban y sus muslos resaltaban. iba a decir algo más pero la pequeña mano de seonghwa tomó la suya para guiarla entre sus piernas abiertas y tocar su mojado y cubierto coño ──Oh muñeca ── Podía sentir lo húmedo que estaba y lo caliente que estaba la zona, que delicioso sería probar ese pequeño y Rosadito clítoris. Imagino miles de veces como sería probarlo y las miles de escenas eróticas que pensaba hacer solo con el pequeño
Pelirosa, Con sus manos comenzo a estimular sobre la ropa la goteante vagina mientras el pelirosa tiraba su cabeza para atrás y gemia libremente, se separó para sacar los pantalones holgados del contrario y dejar expuestas sus bonitas bragitas de encaje ── Bebé, estas tan húmedo, tan lindo ── Saco por último su buzo gris y lo dejó totalmente desnudo ──Veamos que tanto te gusta, ¿que dices muñequita?

ᴘᴇᴀᴄʜᴇs༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora