Capítulo 1

1.6K 105 40
                                    

N/A: Escuchad la canción se llama I'm a here de Sia. Creo que es perfecta para el cap, sobretodo para la aparte final.

Narra Laura:

Seis meses desde que acabaron las grabaciones de A&A y cada uno de nosotros ha seguido con su vida.

Flashback:

- Prométeme que nunca me olvidarás, Ross.- Dije abrazándolo, con lágrimas en los ojos.

- Jamás podría olvidarte. Eres y siempre serás mi mejor amiga.- Me respondió en un susurró abrazándome con fuerza.

- ¿Por qué duele tanto decir adiós?- Pregunté dejando fluir mis lágrimas y empezando a sollozar.

- Shh, pequeña, no llores.- Me consolaba Ross acariciando mi pelo.- Sé cómo te siente, para mí también es muy difícil despedirme, pero mira el lado bueno, ahora podrás cumplir tu mayor sueño, grabar tu disco.

No contesté y seguí aferrándome a él en busca de consuelo. Me gustaría quedarme siempre ahí, entre sus brazos, el único lugar donde me siento segura y el dolor de mi pecho se desvanece. Después de unos minutos el teléfono de Ross sonó obligándonos a separarnos.

Ross miró su teléfono leyendo el mensaje que le había llegado y frunció ligeramente el ceño.

- Lo siento Laura, pero tengo que irme.- Dijo mirándome, pero yo aparté la mirada observando el suelo. Sabía que ese mensaje era de Courtney, la novia de Ross, y saberlo solo aumentó la presión que sentía en el pecho.

- Claro. Ya nos veremos.- Dije levantando la mirada y fingiendo una media sonrisa.

- No estés triste. Te prometo que nos veremos pronto. Te quiero.- Dijo besando mi mejilla antes de marcharse.

Cuando Ross salió por la puerta, me derrumbé, recordando aquella noche hace varios meses cuando mi corazón se rompió. Deje salir las lágrimas y sollozos que estaba conteniendo y me abracé a mí misma intentando que el dulce calor que sentía no se convirtiera en un frío hielo. Después de unos minutos conseguí calmarme lo suficiente para conducir hasta mi casa y encerrarme en mi habitación todo el fin de semana. Por suerte, mi familia no me preguntó nada y me dejó tranquila ese tiempo, todos pensaban que estaba así por acabar la serie de A&A, pero esa era solo una de las razones.

Fin Flashback.

Han pasado seis malditos meses desde ese día, donde nuestra amistad se ha vuelto tan frágil y débil, como una llama que poco a poco se extingue en una tormenta.

Todo el mundo piensa que me conoce, piensa que soy esa chica feliz y alegre que siempre muestran las cámaras y fotos, inclusos mis amigos y familia piensan eso de mí. Pero esa chica dejó de existir hace un año, cuando todas mis esperanzas se rompieron igual que mi corazón, cuando comprobé lo cruel e injusta que puede ser la vida. Llevo tanto tiempo fingiendo ser la chica que todos esperan que sea, que ya no sé quién soy. Con la única persona con la que podía ser yo misma, la única persona que podía hacerme volver por un breve instante a mi antiguo yo, lleva meses sin hablarme porque está muy ocupado con su novia.

........

- No me dejes... Es mi culpa.... ¡NO!- Grité despertándome de esa horrible pesadilla, que tengo con frecuencia. Pero más que una pesadilla, es un recuerdo. Me sequé el sudor de la frente y miré a mi derecha para ver el reloj, que marcaban las 4 de la mañana. Suelto un suspiro de frustración, porque sé que ya no voy a volverme a dormir en lo que queda de noche, por lo que me quedo mirando el techo azul claro de mi habitación hasta que los primeros rayos de sol asoman por mi ventana.

The Last Hope (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora