llegada

619 57 5
                                    

capítulo cero, llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo cero, llegada

__________________

CAROLINE FORBES no esperaba despertarse con un enorme dolor de cabeza que parecía que se la estaba tragando. La rubia abrió los ojos, parpadeando varias veces ajustando sus ojos al brillo repentino. Ella mueve su mano para calmar la tensión que se está formando en su cuello. Poniéndose de pie notó a una pelirroja familiar, que ahora era rubia, tirada en el suelo y al lado de otra rubia. La rubia se movió hacia ella, sacude la cabeza incrédula.

—¿Cómo está viva? —Pregunta Yelena con lágrimas formándose en sus ojos en estado de shock al ver a su hermana mayor con vida. Caroline se tragó su sollozo mientras sacudía la cabeza; —No lo sé.

El escaneo del iris azul de Caroline comienza a mirar la habitación. En un rincón, había tres adolescentes, y una persona que ella lo veía como un tío de manera extraña; Hogan Happy. Los adolescentes no parecían ser nada especial, para nadie más, pero Caroline los conocía perfectamente. Pero para cualquier otra persona, solo vieron a una adolescente de cabello rizado con una camisa negra informal de manga larga, un adolescente con una sudadera con capucha azul y un posible adolescente de ascendencia filipina, que parecía haber salido de la escuela con su camiseta casual de Star Wars.

Caroline miró a muchas personas familiares de su pasado en la misma habitación que ella. Aunque dejó escapar una pequeña sonrisa ya que, por supuesto, los hermanos Mikaelson todavía estaban discutiendo entre ellos. Incluso si una pequeña parte de su vida estuvo en Mystic Falls, se encuentra pensando en esa ciudad. Vio al Mikaelson más salvaje y joven que está vivo gracias a ella. Se estremece porque puede que no sea una buena persona, pero cometer genocidio es otra cosa.

—¿Dónde estamos? —Kol frunció el ceño mientras se giraba hacia sus hermanos. Su hermana Rebekah iba a responder cuando la luz apareció una vez más cayendo, Bonnie, Stefan, Damon y Elena se pusieron de pie de inmediato y miraron a los Mikaelson confundidos. Detrás de ellos estaba Katherine observándolo todo en silencio. Más como esconderse ya que no tenía ganas de tratar con ninguno de los miembros de la familia Mikaelson. Stefan, siendo el responsable, les dijo: —¿Dónde estamos?

—Me preguntaba lo mismo. —Kol le dirigió una mirada. Todo el grupo sobrenatural escuchó gruñidos y gemidos provenientes de su izquierda. Inmediatamente se giraron para ver a varias personas en el suelo levantándose. Ignorando a las otras personas en el lado derecho de la habitación. Los vengadores lentamente comienzan a despertarse. Cada uno ajustando sus ojos al brillo.

—¿Tony? —Steve se pregunta como lo último que supo de él fue que estaba en el espacio. Tony caminó hacia él mientras ambos se abrazaban. Sí, estaban en una posición terrible, pero el mundo literalmente se estaba acabando y nunca pudieron hacer las paces entre ellos. Dios sabe que tienen mucho de qué hablar, pero esto estaba bien por ahora.

𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫𝐢𝐞, 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora