Zayn:
-Hola. Que pasa tío- dijo Liam.
-Que hay tronco- dije- Hoy salimos antes del instituto. ¿Qué planes tenéis?
-Hemos quedado en ir a dar un concierto en el bar de siempre- dijo Liam.
-Podemos quedar en la casa de Camila que nos pilla de paso- dijo Lauren- y podemos ir con el Long.
-Pero Ally no sabe montar en Long, se va a meter una ostia- dijo Harry- Es mucha distancia.
-Pues con lo patosa que es Camila, las perdemos por el camino- dijo Lauren.
-Eh, que estamos aquí delante. No os paséis, que molamos más que vosotros- dijo Ally.
-Eso- dijo Camila indignada.
Nos empezamos a reir.
-Entonces, ¿qué hacemos?¿A qué hora quedamos? Os decidís rápido que no tengo todo el día- dijo Normani.
-No os ralléis. A las cinco en su casa- dijo Dinah señalando a Camila.
*SUENA EL TIMBRE*
-¿Entramos a clase o nos vamos por ahí?- dijo Niall.
-A mi me apetece un Starbucks. ¿Qué decís? Zayn invita- dijo Louis.
-Me parece bien- dijo Lauren.
-¡¡¡Y porque tengo que pagar yo!!!- dije.
-Porque nos quieres mucho- dijo Camila.
-Y porque tenemos el dinero en la taquilla- dijo Harry.
*EN LA ENTRADA DEL STARBUCKS*
Estábamos entrando, pero Louis me detuvo de repente.
-¿Qué quieres?- dije.
-No hay huevos a entrar como una gallina y pedir un frapuccino multicolor.
-¿Qué nos hay huevos? Mira y aprende- dije abriendo la puerta y dirigiéndome al mostrador como una gallina.
Todos me miran raro.
Lauren:
Cuando vi a Zayn,haciendo el gilipollas como siempre, sabia que tenia algo con Louis, parecen niños pequeños siempre haciendo retos...
-Que desperdicio de gente- dijo Niall.
ESTÁS LEYENDO
Los diez marginados.
FanfictionCinco chicas y cinco chicos que estaban muy unidos, todos compartían la misma pasión: LA MÚSICA. Hasta que un día en un concurso de bandas, se dividieron en dos: One Direction y Fifth Harmony