💍❤️Proponer matrimonio ❤️💍
Hoy fue una bonita noche, Brendon y brief hablaron tranquilos hasta que Warren llegó con una pequeña noticia para los hermanos maletines
¿Quieren ver las flores de primavera? -hablo Warren mientras se encontraba sentado- ¡Uno de mis seguidores del podcast me habló de un lugar muy bonito dónde las flores salen a las primeras horas de la primavera!
¿Flores a las primeras horas de la primavera? -dijo brief mientras tomaba su café- ¡Claro yo y Brendon vamos a ir sin duda! ¿Crees que pueda hacer un evento ahí?
¿Evento? -hablo Warren- ¡Claro brief, un buen evento para las primeras horas! ¡Lo mejor para iniciar una buena suerte en el mes, eso siempre decía mi madre!
¡Genial, este evento será genial y único! -dijo dejando su taza de te- ¡El mejor!
El primer día de primavera ya estaba empezando todos los maestros se encontraban haciendo un pequeño picnic para disfrutar de las primeras horas de primavera; algunas buenas cervezas y bocadillos para empezar el día con ánimos
Los hermanos gemelos todney y Lily se la pasaban hablando de la hermandad, Electracey y Colin hablaban de aparatos eléctricos y otras cosas al igual que Paige con Tony de cosas y apuestas que hicieron al igual que los 3 protagonistas hablando de cosas
¡Bueno queridos amigos hoy es uno de los días más especiales para Mi, porque hoy voy a hacer lo que siempre quise hacer con mi pareja! -hablo brief mientras Brendon se encontraba escribiendo como siempre- Por eso. . . ¡Brendon atrapa!
Fueron las palabras de brief al lanzar algo que Brendon atrapo entre sus manos, un anillo de matrimonio
Un anillo que tenía un pequeño rubí color rojo y una rosa al lado, cosa que Brendon vió con confusión
¡Hoy es un hermoso día, porque. . .! -grito- ¡La boda de Brendon y yo!
¿¡Cómo!? -dijeron los maestros-
¡Ja! ¡te gane pendejo dame lo que apostamos! -dijo Paige para que Tony le diera un billete de 200- ¡Awebo awebo, yo gane!
¿¡Que diablos está pasando aquí!? -grito más confundido y está vez algo asustado- ¿Y todo esto?
“¡completemos nuestros corazones amor mío!”
👰❤️Casar ❤️👰
¡Vamos Brendon mi querida esposa, no perdamos el tiempo y nuestro amor! -dijo acercándose lentamente- ¡Vamos!
Ah! ¡Espera espera pero no tenemos un sacerdote brief! -dijo tratando de alejarse un poco- ¡No podemos concretar esto!
¡Yo seré el sacerdote y también Brendon no debes preocuparte! -dijo sonriendo- tus manos nunca estarán frías porque yo seré el calor que las mantenga,pondré tu hermoso vestido de novia una última vez antes de nuestra hermandad ¿Brendon tu aceptas ser mi esposa?
En aquel momento todos se quedaron callados cómo si esperarán las palabras finales de Brendon o eso pensaban
Brief. . . eres un. . .un. . .-entonces grito- un TONTO! ¡NO ESTOY LISTO PARA EL MATRIMONIO!
Y como un cobarde haría el querido Brendon se echó a correr dejando a brief atónito por esas palabras
¡BRENDON VUELVE AQUÍ, MI FUTURA ESPOSA! -Fue lo que dijo antes de empezar a correr detrás de Brendon- ¡Vuelve aquí!
¡Este acto no puede quedar inconcluso, tengo que completarlo! -dijo shrignold para después sacar una biblia e ir a ayudar a brief- ¡Por la iglesia de Malcolm!
¡Yo también quiero hacerlo pero con todney! -dijo Lily para empezar a correr y todney lo mismo hizo- ¡Vamos todney!
Entonces para eso quería el anillo -dijo Lesley mientras tomaba te y Roy se exaltó- muy típico. . .
¿¡Tu misma sabías de esto!? -dijo Roy gritando para después callarse-
Así es pero pensaba que iba para una chica -tomo el te- van a ser una bonita pareja sin duda
Uh? -dijo Manny para después recibir un pequeño golpe y cambiar rápidamente a su versión inteligente- ¡Según la ley del matrimonio no puede ser concretado porque no hay consentimiento alguno en esto! ¡Además son hermanos y está en contra de la ley!
Fue lo que dijo para empezar a correr a ayudar a Brendon a salir del asunto
¡Tenemos detrás de el vamos Robin! -grito Harry para agarrar a Robin y jalarlo- ¡Antes de que salga lastimado!
¡Brendon vuelve aquí, aceptaré cualquier norma del mundo para poder acabar el matrimonio y estar a tu lado! -grito- ¡El amor es para todos Brendon!
¡Y así fue como tú madre casi me deja en el altar, corazón!
Una voz muy conocida hablo a una pequeña maletita mientras agarraba las manos de su pareja
¡Eso no es verdad brief, hice esa acción porque todo paso muy rápido para mí! -dijo aquella voz de un maletín pequeño- ¡Tal vez tu hubieras hecho lo mismo en esta situación!
¡Claro que no! -dijo para besar a Brendon- ¡Me hubiera casado aún así contigo!
“¡pude terminar con la persona que más amo en mi vida, gracias por leer amorometro; se los agradece la creadora!”
ESTÁS LEYENDO
»♡𝙰𝚖𝚘𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘 (𝚋𝚛𝚒𝚎𝚏𝚌𝚊𝚜𝚎 𝚡 𝙱𝚛𝚎𝚗𝚍𝚘𝚗)♡«
Novela Juvenil"Puedes ser el que está enamorado de tú hermano mayor" Briefcase ha empezado a tener sentimientos raros por Brendon (suda cuando lo siente cerca y se pone rojo cuando lo ve sonreír) y se está preguntando que es esta rara experiencia que no es un tra...