Holaa,saben lo que dicen de que siempre quieren vivir algo cliché? Pues esto no es así...
Solo soy una chica normal,con una vida muy normal,soy de las más populares de la U (Universidad),Llevo dos años en este lugar,por lo cual,me faltan tres...Pero ya dejemos de hablar tanto y empecemos con esto..
Todo empezo un lunes en el mes de Junio,todos empezaban a hablar de unos chicos nuevos,la verdad me importaba muy poco,digo,cuando viene un nuevo a nadie le importa y ahora sí solo porque son tres y más que todo son hermanos a todo el mundo le importa,a mi sinceramente
,no.Ojala no esten detras de mi,cosa que se vuele irritable de otras personas,más que todos los chicos,lo que nadie sabe es que a mi no me gustan que esten detras de mí,sisi ya se que creen que esto es algo re cliché que los chicos van a venir,no van a estar detras de mi,me voy a enamorar de uno de ellos,luego el se enamora de mi y feliz para siempre..No,no va a ser así,tal vez sea un poco más interesante...Fecha:Lunes/16/Junio
Las clases habian transcurrido muy normales,en realidad,pero solo duró hasta el almuerzo...Mi amiga la cual le tenia mas confianza que a las demás,porque vamos..Es obvio que ninguna de ellas es real,todas son super falsas,pero soy lo suficientemente buena para dejar que esten conmigo...Bueno,nos quedamos en que empezo la hora de el almuerzo cuando Clare (mi amiga mas real) se me acerca en un instante como si me estuviera esperando por un buen rato,ya que casi se me lance encima y dice..
-Oye,¿has escuchado los rumores?-Dijo como si me estuviera preguntando que hice una noche con un chico.
-¿Que rumores? -Dije desconcertada mientras buscaba algo en mi casillero.
-Vienen chicos nuevosss -Dice con cierto tono emocionado-
-Bien,y a mi,¿que me importa?-Dije restandole importancia.
Yo era muy buena con todos,pero con ella era más yo,entienden? No me importaba como le hablaba y a ella no le molestaba..
-Pero es que,esto no acaba aquí..Son hermanos,¿Puedes creerlo?-Dice esto último un tanto sorprendida.
-¿Hermanos? -Dije extrañada y la mire.
-Sip,son tres...
-Oh,que raro,pero sigo sin saber a mi que me importa..-Dije lo ultimo con un tono un poco mas elevado- Bien,ya lo encontre,vamos..-dije cerre el casillero y me fui de ahi con ella detras de mí.
Eso fue lo primero que supe de ellos y no creí que luego hiba a extenderse más el tema..
Llegamos a el comedor donde habian un monton de mesas redondas como las de las peliculas y esperabas que en cualquier momento se hiban a poner a cantar.
Yo tenia mi mesa en la cual estaban tres chicos y cinco chicas,todos sentados esperandome..Ellos no comian hasta que llegara yo,era algo raro,dicen que es para que "no me sienta excluida" es raro,pero no me molesta..Llegue y apenas me sente hubo un silencio profundo en la mesa,en ese momento no supe porque era..
-Hola Jayla -Dice sonriendo una de las chicas que estaban sentadas en la mesa.
-Hola,que tal?
-Muy bien,ahora que llegaste..-Me responde.
-Te enteraste lo de los chicos nuevos? -Dice otra chica que estaba sentada en la mesa.
-Puedes callarte un puto segundo,amanda? -Le dice a la chica enojado.
-Relajate,damián,no pasa nada-Le dije en un tono calmado-Y si amanda,si se lo de los chicos nuevos y no me interesa mucho,pero espero que sean buena onda..
Dije esto ultimo para no sonar tan mal,en realidad no me importa ni un poco..
-Yo no se que es lo que destaca en ellos que hace que todos hablen de ellos-dice otro chico el cual es mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Los Harrison. [EN PROCESO]
RandomTres hermanos entran en la Universidad Sunset debido al viaje qué tuvieron que hacer gracias a su papá..Casualmente allí conocen a Jayla Catsher..¿Que pasará? -¿Por qué todos son tan jodidamente lindos,carajo? Historia 100% original