Esta vez desperté a tiempo, «obviamente» y me pusé un Jean holgado y roto con unas mallas que se hacian ver por las aberturas del pantalon..Tenia un top,el cual no se veía debido a mi chaqueta negra,y en mis pies tenia unos zapatos blancos..Ropa que me hacia ver mas enana,pero obvio,no apropósito...Más que todo me hacian ver así,mis zapatos,los cuales eran gorditos y me hacian ver enana,mal.
Mi uniforme de porrista lo empaque en un bolsito,junto con otras cosas posiblemente necesarias..
Me fuí de el edificio y si se preguntan "Por qué no solo antes de la práctica vas a tu cuarto y te cambias ahí?" y es que en el edificio donde duermo esta otro diferente al que en donde tomo las clases,y adivinen a quien le da harta pereza? Exacto,a mi.
Estaba caminando al edificio de clases y ahí me encontre a...Ryan,el amor de mi vida en amistad,lo amo.
-Hola,bonita..-Dijo en medio de un abrazo el cual me dio como saludo.
-Holaa,como estas?
-Muy bien y tu?
-Bien,gracias..Me iras a ver hoy?
Me réferia a ir a verme a la práctica ya que este siempre lo hacia,lo hacia para que me sintiera segura,yo núnca
le dije nada sobre eso,pero el lo sabia y eso hacia que fuera todos los dias..-No sería tan buen amigo si no íria.. -Dijo acompañado de su hermosa sonrisa confortadora.
Sonreí.
-Bien,te esperaré con ansias..
-Sabes que tóca hoy?
-Química,me vas a ayudar verdad? Soy pésimo en química..
-Obvio,que te voy a ayudar..
Llegamos a el edificio donde daban las clases,pero todavia eran las 6:40am, así que dije:
-Todavia falta para las clases,te parece si vámos a la biblioteca?
-Me parece.
Subimos,y en nuestro recorrido nos topamos con...Ian.
Sí...no leiste mal.Ian estaba allí,era raro despúes de lo de ayer y estaba con Ryan,si él fue consiente de lo que pasó ayer,ne iba a recordar y tal vez me hablaria y justo estaba con Ryan,persona la cuál no le conté lo de Ian,¿se enojaria? Tal vez,¿Me regañaria? No creo,¿Me preguntaria? Eso estaba seguro..
En cuanto ví que se me acerco caminé rápido y le dije en un lado a Ryan que se adelantara y que luego lo alcanzaba,pero que se apurara,mejor si corria..A este se le hizo raro,pero me hizo caso y se fue,como lo amo,«nuevamente»,el era chismoso pero respetaba mi privacidad,y si no le queria contar algo no le afectaba,me entendia y no me criticaba,el solo sabia lo que yo le habia dicho porque quisé,no porque el me preguntara,pero algo que este pasando en su cara,obviamente pregunta.En cuanto el se fue,se me acerco Ian...
Carajo.
-Eyyy,Jayla,no? -asentí- Perdón por lo de ayer,no recuerdo mucho,pero gracias por llevarme a la cama y no sé como pero me controlaste y me hiciste llegar a mi cama y dormir..
No se acordaba de lo último?
-No fue nada,tengo un poco de experiencia..
-Sí,bueno,gracias por eso..
Se volteó para irse y yo pensé "SI,no se acordó!",pero dicen que no celebres antes de tiempo..
En ese momento se volteó y dijo:
-Támbien,gracias por hacerme caso cuando te dije que te quédaras.. -Dijo en un tono júgueton- Támbien gracias por hacerme caso en lo que te dije que hicieras..Tu cuerpo es muy cómodo,tal vez se repita..-Dijo junto un guiño.
ESTÁS LEYENDO
Los Harrison. [EN PROCESO]
RandomTres hermanos entran en la Universidad Sunset debido al viaje qué tuvieron que hacer gracias a su papá..Casualmente allí conocen a Jayla Catsher..¿Que pasará? -¿Por qué todos son tan jodidamente lindos,carajo? Historia 100% original