Prólogo

49 9 0
                                    


— Esto... Realmente estaba fuera de mis cálculos. —


Nene observó a Rui como si se tratase del animal exótico más inimaginable que ha pisado la tierra, por supuesto que ésto no estaba en sus planes: Lo que acababa de ocurrir era una locura desde cualquier ángulo.


La explosión en la habitación de Rui seguido de un gritó familiar le había sacado de la práctica en su habitación, tomando su móvil y llamando enseguida al inventor en busca de respuestas. La actriz sólo recibió un "Por favor, ven. Tenemos una crisis" que le dio un vuelco al corazón mientras rápidamente bajaba las escaleras de su hogar e intentaba llegar lo más rápido posible hacia la casa vecina.


— Que diablos... — Fue lo primero cruzó por la mente de la cantante, observando el panorama tan indescriptible que se presentaba ante sus ojos ¿Por qué había más de un Tsukasa Tenma? Ya no era uno, eran cinco Tenma Tsukasa pero ningún lucia como su Yo-habitual. 


Había dos sentados en el sofá-cama, uno lucia sacado de una película medieval por su pulcra armadura y porte mientras a su lado se encontraba el mismo rostro pero a comparación del caballero sus ropas eran decoradas por lirios y su cabello atado con un pequeño cinto que descansaba sobre su hombro izquierdo. Ambos hablaban tranquilamente como si no fuese una situación extraña encontrarse con alguien de apariencia exacta. 


En una esquina se encontraba, sentado en posición fetal cabe resaltar, un rubio agarrando su gorra con fuerza lloriqueando en voz baja mientras varias partituras descansaban de manera desordenada a su alrededor.


Luego se encontraban dos en las cercanías del inventor: Un Tsukasa con una exuberante cola de caballo quien había decidido que sentarse sobre las piernas de Rui era un asiento digno mientras el último Tsukasa visible, quien estaba vestido de bufón, chillaba acerca de un dulce que se le había sido arrebatado.


— Fufufu... J-juró que hay una explicación totalmente lógica a esta situación. — Varios ojos se voltearon hacia la recién llegada luego de que Rui hablará, la fémina retrocedió automáticamente cuándo la atención fue dirigida hacia está, el director realmente tenía mucho que explicarle. — Pero a qué es bastante curioso la cantidad de Tsukasa-kun que existen ¿Huh? ~ —


Nene no sabía si tratar a Rui de un idiota e irse fingiendo que no había visto nada o simplemente desmayarse.


— Entonces empieza a explicar, Kamishiro. — Nene se cruzó de brazos.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un error qué abrió las puertas de un multiverso? ¡Más factible de lo que crees?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora