Era un día normal en South Park,Kenny y Stan hablaban mientras Eric cartman la única persona amable de la escuela hacia decoraciones y vestidos para sus muñecos.La tranquilidad del ambiente fue interrumpida por el portazo de alguien abriendo y cerrando la puerta del aula,era kyle broflovski,el chico más temido de toda la escuela,pues era el más fuerte,alto y popular de la escuela.
Este se sentó al lado de Eric cartman y le exijo su tarea.Cartman se la dio y de paso le dijo "¿hola kyle como va tu día?"
Kyle lo volteo a ver y exclamó
-No te interesa puto gordo de mierda
-oh ok perdón kyle(bajando la cabeza con mirada de tristeza)
-ugh puto gordo,lastima tenías que dar,bien estoy bien ¿y tú que cómo estás o que?
-(mirada de asombro)¡Bien!estoy bien me alegra que tú también lo estes(mirada de alegría)
En eso stan llegó y se acercó a estos
-¿Que onda jabón?Yo y Kenny iremos ala Arcade ¿vienes o que mierda?(voltea a ver a cartman)¿y tú que gordito?ve a que te paten el culo gordo de mierda los de sexto grado(sacándolo de la silla haciéndolo caer al piso y ponerse a reír junto a Kenny)
La última acción de Stan hizo que kyle se pusiera eufórico de la ira
-¿QUE MIERDA STAN?!MOLESTA A OTRA PERSONA PORQUE EL ¡ES MÍO!
-¿que mierda?¿estás enamorado de ese gordo de mierda?...¡JAJAJAJAJAJAJ!
(La risa de Stan termino cuando recibió el peor golpe de toda su vida)
-¡UGH! ¿¡QUE PUTA MIERDA KYLE!?¡ME GOLPEASTE EN LA PUTA CARA!
-si ¿y?¿Quieres que lo vuelva a hacer?(tono de voz amenazante)
-ugh jodete tu y tu puta ballena sin padre.
Las últimas palabras de stan hicieron que cartman dejara de llorar y se levantara de su lugar y caminara hacia Stan
-¿Que dijiste?
-dije que-
Esta última frase fue interrumpida por un golpe más fuerte que el que recibió de parte de kyle
Pues era un golpe que contenía toda la rabia que pudo haber en la alma de Eric Cartman
-¿Cartman?
Al escuchar su nombre de la boca de kyle,cartman volvió de su ira incontrolable a volver a ser el mismo gordito tierno de antes
-¡AH! ¿¡QUE MIERDA HICE!?¡STAN ME VA A MATAR CUANDO SE LEVANTE!
-shh cálmate gordinflón,de seguro Stan ya aprendió la lección de su vida(riendo)
ESTÁS LEYENDO
𖦹•.Kyman MirrorVerse.•𖦹
RomanceEsta historia,es un fan history de la historia original,de antemano si no sabes que es kyman aviso que tendra mucho del ship de cartman x kyle,butters x Kenny y Wendy x Stan