7:00 AM - LUNES - 29 - AGOSTO - 2022 - SALON DE CLASES - SEGUNDO GRADO.
—Hace un chingo de frío... Penso.
Cebolla llego muy temprano ese día pues no pudo dormir muy bien solo pensaba en si su mejor amiga tendría nuevos amigos o reemplazos por el tiempo que se fue.
—Hola! COMO TAS?
—P*TA MADRE 𝐇𝐎C𝐊𝐄𝐘 ME ESPANTASTE!
—PerdónDijo Hockey con una pequeña sonrisa apenas viéndose por el cubrebocas, cebolla y hockey se sentaron al fondo del salón.
Todo iba bien según cebolla ya que hockey no había echo ninguna mención de otro integrante al grupo de amigos o no había nuevos compañeros, estaban hablando de su serie favorita y compartida (T.U.A.) hasta que entraron Crema batida y Cereza dos compañeras que no había convivido mucho con cebolla pero ya tenía una mala referencia sobre ellas dos.—HAY! Se me olvidó contarte!
—Qué...?
—𝐂𝐄𝐑𝐄𝐙𝐀 y 𝐂𝐑𝐄𝐌𝐀 𝐁𝐀𝐓𝐈𝐃𝐀 son mis amigas con ellas me junte mientras tú no estabas por estar "e-n-f-e-r-m-o".. según tu.
—Oh vamos si estaba enfermo, ¿Me reemplazaste por ellas? Y yo que ya te estaba empezando a tomar cariño...
—NO TE REEMPLACE!! Lo juro eres y siempre serás mi mejor amigo del mundo!Dijo Hockey reclamado, mientras cebolla pensaba como deshacerse de ellas pues no compartiría a su única mejor amiga, cereza y Crema batida se empezaron a acercar. Por lo que cebolla se puso incómodo pues no quería convivir con esas "burlonas" o al menos así pensaba de estás chicas.
—Hola Cebolla, yo soy Cereza, Hockey nos estuvo contando todo el tiempo sobre ti y sus mismo gustos sobre T.U.A.
—Hola Hockey ¿Qué hacen hasta acá?
—Hola chicas! Pues nada aquí hablando con cebolla sobre ustedes y nuestro nuevo grupito de amistad qué ahora es de 4 integrantes!
—Hola... chicas...—Se sentaron cerca de ellas y platicando todo el rato libre con Hockey "ignorando" a cebolla, o al menos eso sentía, pero cebolla estaba muy molesto e incómodo para pensar en ello ya que el simple echo de que estuvieran estás chicas con SU MEJOR AMIGA era molesto para el, empezando el receso ellas estaban con su mejor amiga platicando, en las últimas clases fue los mismo, ahí estaban, si pudieran la hubieran seguido al baño, pero esto era MUY pero MUY malo, según cebolla ya lo habían reemplazado.
—Nos vemos mañana chicas!
—Hasta mañana Hockey!
—Son muy agradables, no?
— Ajá... Como digas...
—¿Qué tienes Cebolla?¿Te sientes mal?
—NO, hasta nunca o lo que sea....Cebolla se adelantó sin dejar que hockey preguntará algo más, ni se despidieron como antes, ni un abrazo... NADA.
Cebolla iba todo el camino pensando en su mejor amiga y las intrusas de su amistad, pero no sé dió cuenta que su madre le estaba hablando también sobre que se regresaría solo, apartir del siguiente día, reaccionó hasta que su madre le gritó su N̷o̷m̷b̷r̷e̷ en el transporte público.—×××××××! Reacciona!
—¡EH! ¡¿qué pasa?!...
—Te llevo hablando todo el camino y ni caso me haces ¡¿Que tanto traes en la cabeza?! estás muy distraído ¿No escuchas lo que te digo?
—Perdón mamá, venía pensando en mi mejor amiga...
—¿Qué paso? ¿Se pelearon?
—No, ella quiere juntarse con otras niñas del salón pero yo no quiero...
—¿Porqué no? ¿No te agrandan?
—No, la verdad no me agradan para nada...
—Pues dile a ×××× eso, y listo
—No, van a pensar que soy un aburrido...
—¿Y eso que? Si te molestan no les hables o simplemente no les hagas caso, aún así convivir con otros no hace daño ni es malo..
—Es nuestra parada!
—Ni cuenta me di, es tu culpa, me distraes de todo a mi alrededor por tus problemas
—¿Me ibas a decir algo antes?
—Ah es verdad, te estaba diciendo que te vas a regresar solo hasta la casa tus hermanos ya no van en esa escuela entonces son más gastos para mi.
—ah ok...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄𝐒
RandomUna historia común de la actualidad, estudiantes, amor o amores no correspondidos (LGBTQ+)