「01」

37 6 5
                                    

¿͜͡F͜͡e͜͡l͜͡i͜͡x͜͡ i͜͡s͜͡ i͜͡n͜͡ l͜͡o͜͡v͜͡e͜͡?͜͡

─────────ೋღ ☕ ღೋ─────────


Era una tarde nublada y Felix se
encontraba con sus dos amigos Seungmim y Jisung.
Aquel grupo de tres se dirijia hacia una cafeteria que estaba serca.

—Buen día.-Dijo uno de los empleados de aquel lugar.

─Buen día.-Repitieron seguidamente los chicos, después de eso se sentaron en una mesa al lado de una ventana.
Un chico de pelinegro se aserco a tomar la orden de los tres chicos.

Cada uno ordeno excepto Felix, el cual se perdio en la mirada de aquel chico era jodidamente hipnotisante.
─Felix?-dijo Han al ver que Felix no reaccionaba. ─Tierra llamando a Felix.-volvio a hablar Han mientras movia su mano de arriba a abajo delante de la cara de Felix.

─¡Ah!-Por fin reaccionaba Felix.
─No disimulas nada Felix-Dijo Seungmin en tono de burla.
─Callate, no es cierto-Dijo Felix rojo por lo que le habia dicho Seungmin.
─Hay que lindo, por primera ves mi pequeño pollito se enamoro-Dijo burlesco Han mientras, abrazaba a  Felix.
─Jajaja, que tonterias ugh-Dijo Felix intentando apartar a su amigo.

Han y Seungmin se burlaban de Felix hasta que se iso tarde y ya era hora de que cada uno fueran a sus casas.
Los chicos pagaron y salierón de la cafeteria detras de ellos se encontraba Hyunjin el cual tambien iba directo a su casa ya que su hora de trabajo habia terminado.

Hyunjin miro aquel grupo de tres, pero el que llamo su atencion fue Felix aquel chico rubio llamo su atención y como habia hecho Felix, Hyunjin tambien se le quedo viendo habia algo que lo dejo hipnotisado no se podia explicar que era, pero era algo que lo hacia diferente a los otros dos chicos que lo acompañaban.

Queria correr hacia el y preguntar su nombre y talves conseguir su numero, pero  era imposible en su mente no estaba la posiblidad de que un chico lindo se figara en el y si lo llegase hacer seria pura suerte.

༶•┈┈⛧┈☕𝗍һᥱ ᥴ᥆𝖿𝖿ᥱᥱ ᑲ᥆ᥡ☕┈⛧┈┈•༶

358 ⍴ᥲᥣᥲᑲrᥲs ଓ

🇹 🇭 🇦 🇳 🇰 🇾 🇴 🇺
🇫 🇴 🇷
🇷 🇪 🇦 🇩 🇮 🇳 🇬 

「The Coffee Boy」HyunLix (𝔼𝕟 ℙ𝕒𝕦𝕤𝕒) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora