「03」

12 2 0
                                    

O͜͡h͜͡ s͜͡o͜͡r͜͡r͜͡y͜͡

────────ೋღ ☕ ღೋ─────────

─Es hora de poner en marcha el plan, pero primero ahí que organizarnos.-dijo Jisung un poco emocionado.

─Pero.-Felix no termino de hablar siendo interumpido por Han.

─Shh, sin peros-

─Bien, bien, pero y si no funciona?-Felix se vío un poco preocupado ya que si no funcionaba, que podria hacer?

─Deja de pensar esas cosas, si no funciona buscaremos otra forma.-dijo Jisung intentando animar a su amigo.

─Supongo que esta bien-dijo Felix, con una sonrisa algo forsada.

Ambos pusieron en marcha su plan, la primera parte era que Han se intentaría volver a asercar a Minho y luego le contarían el plan.

Han hablo con Minho y resulto bien ahora eran pareja, ahora tenían que contarle el plan, los tres se encontrarían en la cafetería donde trabaja Hyunjin solo por que Felix quería volver a verlo.

─Hola, Felix.-Saludo, Minho al ver llegar al rubio.

─Hola, Minho.-Felix también saludo a Minho el cual estaba sentado a un lado de Han

─y yo? acaso estoy pintado?-dijo Han indignado por que su novio y su mejor amigo lo habian ignorado.

─Perdona Han-dijo Felix algo avergonzado por a ver ignorado a su amigo.

─Han me dijo que querian hablar de algo, que es? -

─Bueno, pues es que, yo, yo, yo-yo

─Tú?-

─Lo que aquí mi querido amigo Felix quiere decir es que le ayudes a acercarse a aquel chico que esta por allá, ya que por lo que vimos es tu amigo.-

─Osea que a Felix le gusta Hyunjin?-

─Asi es y se le quiere acercar, pero no sabe como-

─No se que le ves, pero supongo que talves te pueda ayudar aunque, será complicado ya que hace una semana dijo que un chico había llamado su atención.-Felix al oir eso se sintió mal, no quería arruinar nada, talves era mejor olvidarlo.

─No te sientas mal Felix, talves tengas una oportunidad-No importaba le dijieran el sabia que ya no tenía oportunidad.

༶•┈┈⛧┈☕𝗍һᥱ ᥴ᥆𝖿𝖿ᥱᥱ ᑲ᥆ᥡ☕┈⛧┈┈•༶
338 ⍴ᥲᥣᥲᑲrᥲs

🇹 🇭 🇦 🇳 🇰 🇾 🇴 🇺
🇫 🇴 🇷
🇷 🇪 🇦 🇩 🇮 🇳 🇬

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「The Coffee Boy」HyunLix (𝔼𝕟 ℙ𝕒𝕦𝕤𝕒) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora