Capitulo 5

65 10 0
                                    

Al parecer Hinata si quería informarlo aunque no quería ser la razón de que el no diera cierre a sus asuntos personales, según entendía ella supo que estaba embarazada antes de que el partiera, como fue posible? En serio hiba a ser capaz de esperar a que el sanará y solo estaría esperándolo.

Recordaba el poco apetito de ella y verla más delgada tal vez debido a eso fue que se ha de haber hecho la prueba, tuvieron relaciones varias veces aunque no tantas como para no saber cuándo paso, si bien entendía llevaba casi cinco años y la niña apenas llegaría a los cuatro años no? No estaba seguro pues no había preguntado la edad así que tomo la siguiente carta aún con la niña en su brazo para leerla.

Hola Sasuke, como has estado?

Yo he estado bien, como te comenté me he estado cuidando y me doy seguimiento con el embarazo, todo hiba bien pero bueno... No sé cómo contarte esto pero Tsunade en la consulta me reveló algo importante.

Al ser ya cinco meses me realizaba un ultrasonido, mi panza se ve y ya he aclarado en varias ocasiones que es tu hijo bueno yo quería platicarte de eso justamente...

Tsunade me avisó que no es uno Sasuke-kun, aún no se cómo procesarlo pero si Tsunade me dijo que eran dos, que van creciendo bien y bueno todo saldrá bien bueno Naruto se entero y Sakura por fin me habla.

No puedo esperar para que los puedas conocer, Naruto me insiste en que te diga pero no quiero interrumpir tu viaje además se que todo estará bien aunque si tengo miedo pero se que podré contra cualquier cosa que pase en adelanté, en cuanto pueda te mandaré fotos de los bebés, no te preocupes por nada después de todo te estaremos esperando aún más felices.

Atentamente Hinata Uchiha tu amada esposa y pronto madre de tus hijos.

Pero el ruido de la niña que quería alcanzar a su hermano lo trajo de vuelta de sus pensamientos, sería mejor léerlo después pues el niño empezaba a despertar probablemente por el alboroto.

-quien?- se veía molesto al notarlo sosteniendo a su hermana no le aparto la vista una vez abrió los ojos.
-Kohaku!- Naruto se le acercó revisando la venda en su cabeza, pero este lo aparto con su brazo bueno.
-tsk- se quitó la sábana y se sentó al borde de la cama -quien!- reclamo
-jaku Jaku!- agitada empezó a lagrimear mientras se movía en el brazo del azabache, la bajo para que se acercará a él, lo abrazo y se puso a llorar pero el no apartaba la mirada de los ojos del azabache.
-Kohaku el es...
-Soy Sasuke Uchiha- interrumpió al rubio -que haces en el cuarto de Mi esposa
-mi madre no es tuya Uchiha- Naruto aparto a la niña de su hermano cuando entró Tsunade.
-Bien bueno no sé que pasa aquí pero que hare- se acercó al azabache ignorando los ojos asesinos del pequeño -se que acabas de volver pero creo que no hay opciones...
-se pueden quedar comigo- se apresuró Naruto a sugerir.
-Naruto tsk
-tsk- el niño molesto volteo a ver a su madre.
-bien bueno los niños tendrá que ir contigo temo que Hinata tardará en despertar.
-Agoto su chakra y le trate las heridas que pude.
-si pero ya estaba muy desgastada y según lo que leí en el informe bueno- alzó la vista y vio la tensión en la habitación -ella necesita reposo podrán venir mañana pero estos niños tienen que desayunar, jugar, bañarse y eso así que mejor llévalos a casa, aquí están los datos del brazo de Kohaku- volteo y le dió dos pastillas -pasas a farmacia por la medicina faltante aquí tienes la receta es cada ocho horas o le dolerá el brazo- le extendió una hoja -debes traerlo en tres días para revisarle el brazo no dejes que se le rompa o moje el yeso deben vigilarlo bien- se le acercó y le dió un coscorron- tienes unos muy buenos reflejos y eres muy valiente por cuidar a tu hermana- le revolvió el cabello -sin duda eres un niño muy fuerte- con una sonrisa les despidió entregándole una nota de forma discreta.

Hijos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora