Era un día lluvioso no era el mejor día para una boda, pero a nuestros protagonistas unidos por el amor no le importaba ese incoveniente se amaban y querían pasar el resto de su vida juntos y aun con el inconveniente del tiempo nuestra pareja se encontraban en el altar
Cura: Puedes besar a la novia (diría con felicidad)
El chico besaría a su ahora esposa acción repetida por la chica donde ambos se darían un beso de amor.
Chico: Este día será un día que nunca olvidaré (diría sonriendo)
Chica: Este día será inolvidable (diría con felicidad)
Todos estaban felices donde se alejarían un momento de la pareja para tener sus fotos unidos, pero la desgracia sucedería
Los 2: AHHHHHHHHHH!!!!!!!! (gritarían de miedo sin poder reaccioonar)
El techo de la iglesia había recibido un fuerte rayo provocando que en su ya mal estado cayese sobre la pareja una gran cantidad de piedra y losa sobre la pareja matándola instantaneamente
Chico: Que pasó (diría mareado)
Chica: Donde estamos? (preguntaba confuso viendo el lugar)
Los dos verían que estaban en un largo pasillo rojo donde de golpe verían como aparecía un erizo azul de ojos rojos
Chica: Oye, ese no es ese Sonic (diría nerviosa)
Chico: No, el no es Sonic, es un demonio (diría aterrado)
???: Oh no teneis que temer si os quisiera matar lo haría sin problemas. Me presento soy Exeitor y habéis sido seleccionados para probar algo que me interesa ver, humanos en el mundo de dragon ball (diría con calma)
Chica: Dragon ball? es ese anime que te gusta no? (diría aun asustada)
Chico: Si es ese, pero no te creo porque nos elegiste a nosotros (diría serio)
Exeitor: Que mejor forma de empezar que con una pareja que decidieron casarse aun con una tormenta muy potente que provoqué (diría con calma)
Chico: QUE, TÚ FUISTE QUIEN PROVOCO QUE ESE RAYO Y EL TECHO CAYESE SOBRE NOSOTROS (gritaría con mucha ira)
Exeitor: Y que si lo hice, sabes que no puedes hacer nada (diría con calma)
El chico de la ira trataría de darle un golpe, pero Exeitor simplemente lo detendría y llevaría a la pareja a una ruleta
Exeitor: Agradeces que os deje tener una segunda vida y que no os torture (diría con una sonrisa macabra)
Los dos se pondrían muy nerviosos y se abrazarían del miedo
Exeitor: Seré breve en esta ruleta están todos los personajes de dragon ball girad y en quien se detenga será vuestro destino (diría con calma)
Chica: Pero yo no se nada de dragon ball apenas se quien es Goku y Vegeta (diría muy nerviosa)
Exeitor: Me da igual solo gira la ruleta y ten suerte de que te toque una chica porque puede salir cualquier personaje de cualquier genero (diría con calma)
La chica daría un fuerte tirón de la ruleta donde la ruleta tras un rato se detendría en el nombre de Gine
Chica: Gine está bien verdad? (preguntaría nerviosa)
Chico: Es la madre de Goku, está bien (diría algo tranquilo)
Chica: Al menos una chica (suspiraría feliz)
Exeitor: Te toca a ti humano (diría con calma)
Chico: Por favor Bardock, por favor Bardock (diría dando un fuerte tirón)
La ruleta comenzaría a girar donde para horror del chico vería como se detenía en Towa
Chico: Noooo!!!! (diría angustiado)
Chica: Quien te tocó? (preguntaba confuso)
Chico: Es una demonio que modifica las líneas de tiempo no me creo que vaya a ser unas chica (diría impotente)
Chica: No importa que vayas a ser una chica o seamos razas distintas seguiremos juntos (diría consolando a su esposo)
Exeitor: Oh vaya que primera aparición, bueno eso será divertido (pensaba con una sonrisa en su rostro)
Chico: No estoy seguro de como lo apañaremos y como llegaré donde estés, pero estaremos juntos (diría abrazando a su esposa)
Exeitor: Lamento interrumpir vuestro momento bonito, pero no estaréis en el mismo multiverso (diría impactando a los 2)
Chico: Que ella no sabe nada de dragon ball (diría asustado)
Exeitor: Voy a esperar la parte donde me importa (diría con calma)
Chico: Entonces lograré aprender como Towa logró viajar entre líneas de tiempo para volver por ella (diría agresivo)
Exeitor: Je, está bien, pero aun si la encuentras si Chronoa descubre que vienes de otra línea de tiempo irá por ti (diría con calma)
Chico: Entonces acabaré con ella (diría temblando)
Exeitor: Bueno si lo logras hacer eso podrás ir por ella yo no tendré problemas (diría con calma)
De golpe dos portales aparecerían donde poco a poco la pareja comenzaba a ser absorbido cada uno por uno distinto
Chico: Tienes que escapar del planeta con una capsula e ir a la tierra aprende todo sobre los maestros de la tierra y el super saiyan se obtiene con la ira (diría para ser consumido segundos después al igual con la chica)
Tras eso sucedido ambos comenzarían a despertar dándose cuenta de sus nuevos cuerpos y aun con miedo estaban decididos en sobrevivir y en reencontrarse
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio reencarnados en dragon ball
FanfictionSe supone que el día donde te casas es el día más feliz y hermoso de tú vida, pero el destino decidió arruinar ese bello momento y separararos en dos mundos totalmente distintos y ahora tendrán que sobrevivir para reencontrarse