-Qué lindo te ves mirando los estrellas, siempre que salimos las ves, sin duda te gustan mucho pero ¿porqué? -dijo la pelinegra mientras tomaba la mano del pelinegro y le daba un beso en la mejilla.
-No hay un porque, sólo me gusta verlas, considero que son muy lindas. - concluyó mientras recordaba su primera cita, las palabras se plasmaban en su mente y las ganas de llorar se hacían más presente; aún así le dedicó una sonrisa a la chica y siguió mirándolas unos segundos más, sólo un segundo más.
★
Después del camino de casi 4 minutos llegaron a su lugar de destino; ninguno de los dos tenía auto así que debían tomar un taxi y bajarse cuadras antes para evitar el tráfico y llegar al bonito restaurante a tiempo; hoy celebrarían sus 6 meses de relación, una linda relación llena de mentiras por parte del castaño.
Entraron al restaurante y lo primero que vio la chica, fue una linda fuente que estaba en el centro y al rededor de ella las mesas, sin duda el lugar era más lindo que en las fotos y estaba muy satisfecha con la decisión que había hecho; la reservación la había realizado desde inicios del mes y su emoción era muy evidente, había planeado todo con cautela esperaba que todo saliera a la perfección y a su novio le gustase la cita; mientras tanto para Fuma todo le era tan familiar ya que a final de cuentas había venido al lugar un par de ocasiones.
-Hola buenas noches bienvenidos a Gourmet Paradise, ¿a qué nombre está la reservación? -Una peliroja les brindó una sonrisa mientras subía la vista de aquel papeleo que tenía en el mueble, pero esa mirada de cordialidad se transformó en una mueca de confusión, la tensión se sentía entre Fuma y la chica, Chaewon se percató de esa tensión en ambiente ya que era evidente; de alguna manera Fuma hizo una mirada pidiendo que no dijera nada a la chica de nombre Sakura el cuál estaba grabado en esa plaquita de color dorado, salió de sus pensamientos sacudiendo la cabeza y continuo. -¿Y bien?
-Oh si, una disculpa; está a nombre de Kim Chaewon. -Dijo mientras mostraba el código QR a la recepcionista con una sonrisa.
-Muy bien señorita Kim, sólo escaneo el código y los pasamos a su mesa; ¿me permite? -Esto último lo dijo mientras señalaba el celular de la chica.
-Oh, claro que sí. -Dijo la chica dándole el dispositivo, viendo el como hacia todo el proceso con admiración; lo que le gusta a Fuma de aquella chica es que sus ojos brillaban con acciones muy simples, eran lindos sí, pero no se comparaban con los otros pares de ojos marrones que resonaban en su mente, sabía que debería dejar de compararlos pero de alguna forma era inevitable.
-Ya quedó chicos su mesa es la 12, la qué está a un lado de la fuente. -Comentó mientras señalaba con la cabeza hacia la dirección de la mesa.
-Muchas gracias Sakura. -Dijo Fuma con simpleza.
Ambos adolescentes se dirigieron a la mesa correspondientes, la cara de felicidad y asombro era muy evidente en Chaewon, capturaba con sus lindos ojos todo lo que podía para guardarlo en lo más profundo de su corazón; al llegar a la mesa Fuma se apresuró a recorrer la silla para que la chica se sentara primero, una vez eso tomó lugar de igual manera y un mesero les tendió un menú.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE LOVE - KUMA &TEAM [K Y FUMA]
Romance¿Realmente el amor puede sobrepasar todas la adversidades? Hay una gama alta de libros de amor dónde el amor se enfrenta a un sinfín de adversidades para prevalecer, una lucha constante pero finalmente gana, planteando está situación ¿K y Fuma serán...