🌿「。⊹˚Genya Shinazugawa

1.8K 82 129
                                    

✬ 𝙋𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚: nosoyedgy

》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • ° 。* 。 • ˚《

⋅•⋅⊰∙∘☽ 🍂 ☾∘∙⊱⋅•⋅

𝙏𝙞𝙥𝙤: Headcanons, Hot /+18.

𝘼𝙐: Era Taishō.

⋅•⋅⊰∙∘☽ 🍂 ☾∘∙⊱⋅•⋅

🌿 Quizá sean los genes Shinazugawa, por lo que al igual que su hermano, te daría como cajón que no cierra.

🧸 Si llega a lastimarte, te pediría perdón al siguiente día de a hacerlo.

🖇 Iría rápido y sería brusco.

🔫 Le gusta que lo montes.

🌿 Tendrías que ser tú la que empiece porque, al principio, a él le da pena.

🧸 En la mayoría de los casos, follarían por borrachera y/o por sus celos.

🖇 Haría comentarios vulgares y te insultaría ("perra", "estúpida", etc.), mientras te da.

🔫 Siempre comenzarían con besos apasionados en la boca y pequeños en el cuello.

🌿 No lo harían seguido.

🧸 Hard 🙊🔞

🖇 Mordidas por todo el cuerpo.

🔫 Definitivamente él sería el dominante, cuando ya hayan empezado.

🌿 Una vez cojieron mientras él estaba convertido en demonio.

🧸 Él sería el primero en despertar.

🖇 Mientras que tú a penas abres los ojos, él ya está despierto y ya desayunado.

🔫 Si le pides que paré, solo te ignoraría y seguiría.

🌿 Estaría re avergonzado al día posterior.

🧸 Antes de que perdieran la virginidad juntos, se hubiese tocado pensando en tí.

🖇 Con la única persona con la que podría hacer un trío, sería Muichirō.

🔫 Sus lugares favoritos serían cualquiera el cual él esté seguro que nadie los interrumpirá o verá.

🌿 Si alguien llega a ver cuando lo hacen, lo mataría o lo dañaría muy feo.

🧸 Raro, pero le gustaría que le tires del pelo.

🖇 Ama que lo masturbes.

🔫 Te agarraría del cuello para dar más fuerza a sus estocadas. (Si están acostados y él encima tuyo)

╭─┄┄┄┄༺ ♡ ༻┄┄┄┄─╮
“ ¡𝐀𝐣𝐡, 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐚! 𝐀𝐩𝐫𝐞-𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭-𝐭𝐨... ”
╰─┄┄┄┄༺ ♡ ༻┄┄┄┄─╯

*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚:

Holaa bendiciones ^^ ¿Cómo andan? ¿Todo bien?

Acá la escritora está escribiendo en las pocas horas que tiene para dormir.

Espero que te haya gustado tu pedido, nosoyedgy!! 😋🙌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que te haya gustado tu pedido, nosoyedgy!! 😋🙌

Byeee💐

Besos y bendiciones 😽🦶💗

— ⌗ ᴇsᴄʀɪᴛᴏʀᴀ ғᴜᴇʀᴀ ˙✦. 🍥

˚ ༘♡ ·˚꒰ kіmᥱ𝗍sᥙ ᥒ᥆ ᥡᥲіᑲᥲ ꒱ ₊˚ˑ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora