Spreen hace un tiempo noto una actitud extraña en su pareja, aveces lo sacaba del santuario sin razón aparente dándose excusas, algunas muy absurdas.. "Me siento un poco enfermo...", "¡Tengo que salir con Auron, me pidio ayuda con algo importante!"Claro que le creería a su novio pero, ¿porque auron le pediria un favor a las 9 de la noche..? Este tipo cosas hizo que el pelinegro se preocupara
Aunque rápidamente noto con el pasar de los días de que, Juan siempre lo sacaba cuando faltaban pocos días para luna llena, y como se podrá dar a entender siempre era de noche, los fines de semana no trabajaba así que el estaba disponible todo el día pero aun así, cuando caía la noche y la luna llena esta apunto de salir
Cambiaba de estar en la sala del castaño a estar bajando las escaleras del santuario, en medio de la oscuridad de la noche y la luz de la hermosa luna.
Otra vez estaba bajando las escaleras en la fría noche, pero no quería que volviera a pasar sin ninguna explicación por parte de su pareja, claro le dio la típica excusa tonta de casi todas las semanas, pero ahora no se iría por una estupida excusa.
Estaba apunto de llegar a la entrada del santuario hasta que vio una extraña luz verde llamativa que venía desde el patio de Juan, le pareció muy extraño pero aun así toco para que le abrieran pero todavía quería saber que era la luz verde, cuando toco por segunda vez y más fuerte vio como la luz verde disminuyo abrutamente, escuchaba los pasos de su amado yendo hacia la puerta.
- S-se te olvido algo? -contesto con una de sus manos atrás de su espalda algo que no tardo en notar el pelinegro.
El estaba nervioso se le notaba un montón pero aun así no quiso decirle nada al respecto.
- Quería ver si podríamos dar un paseo
y también quisiera hablar de algo contigo.-Su voz tuvo un tono serio que hizo que el castaño se preocupara ¿De que quería hablar con el? Y también, como podría decirle que no?! Tenia que ir a la reunión de brujos justo este dia le mandaron una carta diciendo que le tenian una misión, no podía faltar el iba puntual cada que se le otorgaba una misión..Spreen lo vio tan pensativo y perdido en la nada que pensó que Juan estaba demasiado ocupado y tal vez estaba encontrado la excusa perfecta para que el se fuera, así que solo atino a decir.
- Esta bien si no quieres, solo no te quedes como pelotudo mirando a la nada, asustas. - Dijo mientras dio una pequeña risa por lo que había dicho.
Después de lo que dijo Spreen, Lo miro y pensó un poco al respecto..
No pasaría nada malo si faltaba un día, ¿cierto? Además, le preocupaba lo que dijo el pelinegro, ese "quisiera hablar de algo contigo" no le sonó nada bien.- Sabes que?, si esta bien, salgamos! - Después de lo dicho agarro la mano de su novio. - Vamos tomados de las manos, hace un poco de frío. -sonrió-
- Bien, vamos - El le devolvió una pequeña sonrisa al castaño-
Ya había comenzado la reunión, y que extrañamente no estaba cierta persona de cabello castaño, uno que principalmente siempre llegaba temprano y ahora no estaba.
Haz notado que no esta Juan? -susurra mientras se inclina a la otra persona-
-Es cierto, es muuuy raro que Juan falte.
-Crees que le haya pasado algo a el axo?
- No lo creo ollie ta - al poco tiempo de decir eso fue interrumpido por una voz femenina-
-Ustedes igual notaron que no esta ?, yo creo que tuvo un problema con el novio o eso fue lo que me contó.
-Ari pasa chisme! -dice axozer y ollie a la vez-
- Jaja, Okey ahí les va!, lo que paso fue
que..
Mientras Spreen y Juan paseaban llegaron a un parque, estuvieron conversando un buen rato contando anécdotas randoms o antiguas la conversación era muy pacifica pero a la vez divertida se reían entre sí.
Hasta que.. llego el tema del cual Spreen quería hablar.
...
Olvide decir que los capitulos serán cortos, ya que no tengo mucho tiempo para escribir como dije antes por los estudios.
Y aquí tienen el cap 2! Espero que les guste 😼
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un.. ¡¿Brujo?!
FanfictionJaja, disculpa, ¿que su novio era un que? . . Spreen y Juan llevan una linda relación de la cual pronto sería un año, son muy unidos, ¡se contaban todo! Oh, bueno. eso es lo que creía el híbrido... -Fallo con comas y puntos. -no hay actualizaciones...