🔥 Capítulo 24🔥

243 48 10
                                    

— ¿Estás bien con esto? ¿Seguro que quieres ver a jungkook de los últimos?

— Es lo que quiero...después de eso solo quiero estar con el...los dos solos.

— Pero mira que cochino me saliste Tete, yo pensando que tú mitad angel era real y resultaste ser un ángel bastante puerco .

— Jimin!! ....que quiera quedarme con jk no quiere decir que el y yo...haremos ...eso.

— ¿Que cosa? ¿El sin respeto, el delicioso? ¿El mete y saca? ¿El rapidín?— decía jimin sin dejar de levantar sus cejas de forma sugestiva— llámalo por su nombre bebé, mira todas las ideas creativas que te di.

— Bueno eso...

— Lleva condones por si acaso, aún no sabemos con qué otra sorpresa puedes salir, untimamete espero lo inesperado siempre que tiene que ver contigo.

— Estás loco Mimi — dijo riendo—....ahora que lo recuerdo
¿Y yoon?

— Ha estado ayudando a Namjoon con una contrucción que hace, al parecer quiere tener su espacio para beber con amigos sin que jinnie lo este retando — dijo riendo— entonces el trato fue que podía tenerlo, siempre y cuando fuese el quien lo hiciera.
Tu sabes que nam no desaprovecharía la oportunidad.

— Suerte con eso...será muy divertido considerando que Namjoon romperá todo lo que vayan construyendo.

— No seas malo tete, ya casi no rompe cosas, ha Sido más cuidadoso.

— Es bueno escuchar eso...¿vamos?

Cupido asintió ante la pregunta tomando así rumbo junto al brujo hacia la mansión de los Kim, quienes no tenían ni la mas remota idea de la sorpresa que estaba a punto de llegar.

Tocaron el timbre del palacio, como lo llamaban y esperaron tener el permiso para seguir, una vez lo hicieron caminaron por los grandes jardines e ingresaron al lugar.

Jin estaba sentado en el sofá leyendo, bastante absorto en su labor hasta que tae puso sus manos sobre sus hombros y luego lo abrazo por la espalda.

— Volví jinnie....

El mayor quedó mudo, no podía creer que su pequeño Tae estaba ahí, abrazandolo de nuevo.

Había extrañado tanto aquello que solo pudo llorar, soltar lágrimas de emosión.

— Mi taetae— decía entre sollozos— volviste mi pequeño.

Se levantó del sofá para girar su cuerpo y estando de frente volver a abrazar al brujo, no estaba en sus planes soltarlo, no ahora que porfin lo tenía frente a el.

— Jinnie...no puedo respirar....

— Te aguantas! Después cuando te vea el Juan, no podré no acercarme porque el par de calenturientos querrán estar uno encima del otro en todo momento.

— Tu también Jin? — decía Tae mientras rodaba sus ojos—

— Es la verdad cariño, espera que lo vea, el conejo ha estado bastante ocupado este último año y digamos que ha tenido sus frutos.

—¿De qué hablas?

— No diré nada más, quiero ver tu cara cuando lo veas en persona, por cierto vendrá por la tarde, últimamente viene a cenar con nosotros, prácticamente lo adoptamos, es nuestro pequeño Juanito.

Taehyung decidió que no preguntaría, de igual forma lo vería más tarde y sería el mismo jungkook quien aclararia todas sus dudas.

— Estoy tan feliz que decidieras volver tae...

𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖  ( Primer libro)   Finalizada En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora