Capitulo 4

118 7 0
                                    


futaro se encontraba adentro del departamento de las quintillizas viéndose como de las 5 solo yotsuba se encontraba en la sala para estudiar, esto a futaro le daría igual ya que se pondría a darle la tutoría solo a yotsuba esta ultima se encontraba algo nerviosa ya que estaba solo con el chico problema, ese había sido el apodo que nino le puso a futaro desde que lo vio, pero a este ultimo no le pareció importar mucho.

oye por que no intentas hacer que mis hermanas también estudien. –pregunto yotsuba la cual había dejado de hacer unos ejercicios de matemática que futaro le había puesto.

Futaro que estaba tranquilo leyendo un libro sobre el arte marcial ju-jitsu observándose varias técnicas defensivas como ofensivas.

por que si ellas no quieren no pienso obligarlas, por que al fin de cuenta quienes ocupan ayuda son ustedes no yo. –respondió futaro viendo de reojo a yotsuba. –asi que termina esos ejercicios como te explique, para ver si los tienes buenos. –sentencio.

okey. –dijo yotsuba para volver a centrarse en resolver los ejercicios.

por que diablos no te has ido. –grito nino molesta dese las escales del departamento.

y porque debería irme. –contesto futaro sin despegar su mirada de su libro.

oye nino cálmate sí. –comento miku la cual bajaba las escaleras para dirigirse a la cocina.

si cálmate un poco nino. –dijo ichika saliendo de su cuarto viendo como yotsuba se encontraba haciendo unos ejercicios en una hoja de papel.

como quieren que me calme, cuando tenemos aun chico busca problemas en nuestro apartamento. –contesto nino a sus hermanas con aun más molestia.

futaro por su parte seguiría ignorando a nino la cual ver esto pondría una sonrisa y bajaría a la cocina para apto seguido comenzar a cocinar, poco a poco cada una de las hermanas se acercaría a la sala para conversar con futaro, pero este simplemente las ignoraría.

oye por que nos ignoras. –pregunto ichika con una risa.

si no piensas estudiar, por que debería perder mi tiempo con ustedes, digo a mi me pagan para enseñarles no para ser su amigo. –respondió futaro de manera tajante.

Esta respuesta sorprendería a todas las chicas pues aquel chico no pensaba hablar o interactuar a no ser que sea para estudiar.

eres muy raro. –comento miku viendo la portada del libro que estaba leyendo futaro. –intentas aprender ju-jitsu. –pregunto miku.

si además de estudiar también me gusta aprender todo sobre las distintas artes marciales. –respondió futaro pasando a la siguiente página del libro.

Después de eso ninguna de las hermanas dijo algo más simplemente se quedaría calladas observando como yotsuba le entregaba la hoja con los ejercicios resueltos a futaro, quien después de verla por unos minutos diría lo siguiente.

de 20 ejercicios que te puse, solo tienes buenos 6. –comento futaro viendo detalladamente los ejercicios. –pero los otros 14 ejercicios tienen bueno la mitad del proceso, asi que no estas tan mal solo debes practicar y mejoras mucho en matemática. –dijo futaro regalándole una sonrisa a yotsuba la cual se sonrojaría un poco.

si intentare mejorar. –exclamo yotsuba feliz.

Entonces nino la cual había estado todo este tiempo en la cocina llegaría a la sala con una bandeja llena de galletas.

a comer. –dijo nino con una sonrisa. –tú también comerás verdad. –pregunto nino.

que planeas. –diría futaro para ver de reojo a nino.

Go Toubun X LookismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora