Prologo

56 5 0
                                    

El menor soltó un grito tan desgarrador, sabía que luego le iba a doler mucho la garganta pero eso no le importó mucho ya que tenía cosas más importantes que hacer.

¿Comó cuales? 

Fácil: Escapar de su amigo.

Empezó a buscar por toda la casa a alguno de sus amigos pero no encontró a nadie, Felix se encontraba llorando y agitado por el terror que sentía en esos momentos, el solamente podía gritar y tocar puertas ya que todo estaba bloqueado gracias al ente maligno que se encontraba en una de las habitaciones del tercer piso.

A pesar de lo grande que era la casa el aún no encontraba ningún escondite que le trasmitiera "confianza". El estuvo unos minutos así hasta que encontró uno entre el espacio del refrigerador y las paredes, lugar en el que se agachó y abrazó sus piernas mientras trataba de no llorar tan fuerte.

Se sobresaltó un poco al escuchar a alguien aventar muchas cosas-E-el esta a-aquí-el chico enterró su cara en sus piernas por el miedo pero justo cuando abrió los ojos vio su cara por segunda vez en todo el día.

La cara de Seungmin en estos momentos no era como siempre: con una sonrisa, con unos ojos que trasmiten confianza y sus labios rosas y brillantes.

Ya no había rastro de ese chico, ahora se veía pálido como la nieve, sus labios de encontraban rotos y de su boca salía sangre, sus ojos ya no trasmitían confianza, ahora solo trasmitían oscuridad y terror con el color amarillo tan peculiar que tenían ahora, las venas de su cuello y cara se remarcaban tanto que parecía que iban a estallar, tenía todo el cuerpo lleno de moretones y arañazos, de sus ojos salían lagrimas de sangre y los adornaban unas horribles ojeras, sus dientes estaban filosos y su nariz comenzaba a sangrar.

El "chico" sonrió mostrando sus horribles y filosos dientes llenos de sangre y algo negro asustando mucho más a el contrario.

-¿Que pasa Felix? ¿No que somos amigos? No temas, vamos a jugar un poco.

El pecoso quedo en un shock y grito horrorizado al ver detalladamente la cara de esa cosa-¡Tu no eres, Seungmin! ¡Regresame a Seungmin!

Seungmin se quedo quieto, simplemente mirando al rubio llorar y respirar agitadamente, hasta que se escucharon el ruido de unas llaves y el de una puerta abriendo.

-¡Llegamos todos! ¿Como siguió Seungmin? ¡Felix, Seungmin! ¡¿Que es todo este desorden?! 

___

¡Hola! 

Acá una nueva lectura.

Por favor respetar esté tipo de escritura ya que como se trata de un exorcismo pues va a tener contenido religioso, sí esté tipo de contenido no te agrada te pido amablemente que te retires :3.

Esté fic va a ser en colaboración con una amiga mía llamada Soff, ella es una de las personas que siempre me ayuda con los capítulos de todos mis fics y se me hizo algo lindo invitarla a escribir algo conmigo.

-Mia

SKZ WORLD DOMINATION 

Me la pelan con canela y nuez, les mando un besito en su nalguita izquierda y derecha <3

-Escrito por la mejor Seungminista y Felixista.

El Exorcismo De Kim SeungminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora