- 1 -

42 7 5
                                    

Desde que entramos a la universidad hace unos meses, mis amigos y yo teníamos planeado mudarnos juntos, y finalmente lo estábamos haciendo-¿De quien es está caja?-Vi a mi "mejor amigo" cargar una caja liviana mientras caminaba por nuestra nueva casa-No lo sé, Changbin, ve a preguntar con los demás porque mía no es ya que yo las marqué.

Seo Changbin, 22 años, estudiante de canto, en sus tiempos libres escribe y compone canciones, estudiante ejemplar, buen hijo, buena condición física, guapo, inteligente, ama rapear y bailar.

Changbin suspiro rendido y aun con la caja en sus manos se fue con los demás a la cocina, yo lo iba a seguir ya que desdé la mañana hemos estado desempacando las ultimas cosas y yo me encontraba cansado pero justo antes de salir de la sala me asusté porque escuche algo caer atrás de mi y me giré a ver que era un poco asustado-¡¿Que mierda fue eso?!

Vi que lo que se había caído y solamente fue una de las cajas arriba de una mesa de centro, maldije para mi mismo y me gire para seguir con mi camino a la cocina.

-¿Que paso, Seung?-me preguntó Jisung un poco preocupado-No debe de ser nada importante, ya saben que Seungmin se asusta con todo-respondió Minho sin darle importancia y yo asentí dándole la razón-¿Seguro?-preguntó, Felix no tan confiado-Si, no era nada, solamente me asusté por culpa de una maldita caja-todos rieron y Hyunjin se acercó a mi con un vaso de agua-Ten, debes de estar cansado por la mudanza, ¿no?

Han Jisung, 20 años, estudiante de teatro, le gusta escribir canciones y hacer covers de canciones, buen estudiante, buena persona, condición física excelente, inteligente, guapo y ama ver anime.

Lee Minho, 21 años, estudiante de baile, baila en sus tiempos libres, va a una academia de baile, tiene tres gatos, buena condición física, no es el mejor estudiante pero no es malo, divertido, guapo y ama comer.

Lee Felix, 20 años, australiano, estudiante de gastronomía, en sus tiempos libres cocina o juega a las cartas UNO con alguien, le gusta bailar y canta muy bien, voz grave, su especialidad son los brownies, linda sonrisa, guapo, condición física linda y ama hacer feliz a la gente.

Hwang Hyunjin, 20 años, estudiante de pintura, le gusta pintar en sus tiempos libres, miedoso, dramatico, le gusta bailar y lo hace de maravilla, es muy guapo (de echo es de los más guapos de la escuela según la gente), condición física buena y tiene un hurón llamado Kkami.

-¡Y solo le das agua a el! ¡Todos hemos estado trabajando y tu solo le das agua a Seungmin! ¡Que injusto!-se quejó Jeongin mientras se levantaba de su asiento-Cierra la boca.

Yang Jeongin, 19 años, estudiante de canto, siempre que puede canta, dramatico, en sus tiempos libres duerme y lee libros, guapo, tiene ojos como los de un zorrito del desierto, buena condición física y tiene dos hamsters, uno llamado Mark y otro llamado Timi.

-Ciirri li biqui-Hyunjin se indignó y fue corriendo hacía donde estaba Jeongin y lo empezó a perseguir por toda la casa mientras todos reíamos de su inmadurez.

-Hoy va a haber pijamada, ¿no?-Chan preguntó un poco confundido-¡Si!-Jisung al decir eso se levanto y se fue de la cocina junto con su novio-¡No estrenen la cama!-grité y todos rieron-¡Jodete, Seungmin!

Christopher Bang, 23 años, estudiante de arquitectura, australiano, en sus tiempos libres escribe canciones junto con Changbin y Jisung, hace covers de canciones, buena persona, excelente condición física y tiene una perrita llamada Berry.

-Yo igual te amo, Minho.

-Bueno ya, los cuartos se van a dividir en dos personas, Jisung con Minho, Hyunjin con Jeongin, Changbin con Seungmin y Felix conmigo, ¿esta bien?-todos los presentes asintieron y nos retiramos a nuestra habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Exorcismo De Kim SeungminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora