Capítulo 1 : Primer día del último año de Universidad y accidente

14 0 0
                                    

Luna y Matteo han estado muy nerviosos los ultimos dias porque hoy es su primer dia de su ultimo año de Universidad. Matteo esta por terminar de estudiar la carrera de cantante,ademas de ir a clases de guitarra y Luna esta por terminar de estudiar la carrera de actriz y ademas esta con Matteo en un equipo de patinaje en un lugar llamado Jam and Roller.


Pov Luna: He estado muy nerviosa estos ultimos dias porque hoy empieza el ultimo año mio y de Matteo en la Universidad.

Pero bueno si no me apuro voy a llegar tarde al primer dia y eso no me puede pasar otra vez como me a pasado los ultimos 5 años,ademas de que este año quiero dejar una buena impresión a mis profesores ya que luego no los voy a ver mas.

Ya que ya desayune,agarro mi mochila y me voy en mi auto a la uni. 5 minutos despues llego y justo veo a mi mejor amigo Matteo que viene llegando en su auto.


Pov Matteo: Llego a la uni y veo que tambien mi mejor amiga Luna,asi que estacióno el auto,me bajo y espero a que ella haga lo mismo,lo hace y hacemos nuestro saludo,luego la acompaño a su salon,me despido de ella y me voy al mio.

Entro a mi primera clase a las 8:30 am y 10 horas despues estoy saliendo de la ultima clase.

Voy hasta la entrada y veo que Luna ya me esta esperando,veo que esta medio distraida y de espalda. Asi que me acerco de puntitas,me pongo detras de ella y hago esto:

Ma-Buuuuuuuuu

Lu- Ahhhhhhh,Matteo porque siempre tienes que hacer eso cuando estoy distraida?

Ma-Porque es divertido cuando te asustas

Lu-Si si,ya vamonos que tenemos que llegar a nuestras casas,almorzar y irnos al roller para entrenar para la competencia.

Ma-Lo se lo se,vamonos

Nos subimos a nuestros autos y hacemos el mismo camino hasta que veo la peor escena de mi vida.

Pov Luna: Estaba adelante de Matteo y de la nada aparece un camion,intento esquibarlo pero es muy grande y despues de ahi veo todo negro.

Pov Matteo: Despues de precenciar el accidente de Luna,me bajo rapidisimo y voy hasta su auto,llego y esta inconciente,le tomo el pulso y lo tiene muy pero muy bajo,hago lo mismo con su corazón y pasa lo mismo. Entonces llamo a una ambulancia, al rato llega y suben a Luna a la camilla y yo me subo con ella pero antes llamo a mi mejor amigo Gaston para contarle y pedirle tres favores.

Llamada entre Matteo y Gaston (Mejor amigo de Matteo y hermano de Luna)

Ma-Bro (llorando)

Ga-Bro,paso algo malo? (preocupado)

Ma-Si,algo muy malo,Bro un camion atropello a Luna mientras volviamos a nuestras casas despues de la uni

Ga- Que? y como esta ella? esta muy grave? (preocupado y asustado de que le pase algo a su hermana)

Ma- Esta muy pero muy grave,ya llame a la ambulancia y llego recien,pero ademas de contarte lo de Luna,te queria pedir tres favores

Ga-No lo puedo creer,avisame mas tarde su estado y que te dicen los dctores.Decime que yo te hago los favores que necesites.

Ma-Si Bro,yo te mantengo al tanto de todo sobre Luna y sobre los favores: El primero es si podes venir a buscar mi auto y el de Luna,el mio llevalo a mi casa y el de Luna al taller. El segundo es que les avises a los chicos y a Juliana y el tercero es que le avises a tu familia y veni para el hospital que necesito compañia.

Ga-Ok Bro,yo hago eso y voy para alla. Nos vemos en un rato

Ma-Gracias Bro,si nos vemos

Fin de la llamada de Matteo y Gaston.



De la amistad al Amor hay un solo pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora