𝐸𝑙 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎

1.8K 59 4
                                    

Imagina ser la novia de Osvaldo, mejor conocido como El Mariana en Twitch, y por accidente salir en uno de sus directos.

-¡Ay, no manches, amor! ¿Por qué no me avisas? -dices corriendo a esconderte por la vergüenza.

-No, no, no se vaya, señorita, venga para acá -responde Osvaldo, con una sonrisa traviesa, y te sienta en sus piernas-. Miren a esta hermosura recién levantada, ¡chingada madre! Ay, wey, estoy bien enculado, ¿verdad que sí, mi amor? -te voltea a ver, esperando tu reacción.

Te tapas la cara con tu mano y te ríes, mirándolo con ternura.

-No se enamoren, chavada. Esta mujer me trae bien pendejo -dice Osvaldo, mirándote embobado y dándote un beso en la nariz.

Una notificación de donación aparece en la pantalla: "Ya te traen bien pendejo, patrón juas juas".

-¡Claro, men! Ya lavo trastes y hasta me pongo mascarillas -responde Osvaldo, guiñándole un ojo a la cámara.

-Ay, ya, Osvaldo, ya me voy. ¡Jajaja! Byeee -dices, tratando de levantarte de levantarte de su regazo.

-Ay, gente, no les deseo esto que estoy sintiendo a nadie... -dice Osvaldo, mirándote irte con una de esas sonrisas bobas que te enamoraron la primera vez que lo conociste en aquella convencion.

᭙᥅ꪀꪀﺃᜣꪮꫝ🧸🪐

Que pedo mi gente enferma? Aquí estoy de nuevo reportándome después de meses. No les inventaré una historia fingiendo que me internaron por alguna enfermedad o por depresión. Jajaja, al chile les digo la mera neta: me olvidé de las historias y de Wattpad en realidad. Les pido disculpas, pero trataré de arreglarlas, mejorar su calidad de ortografía, expresión y todo eso. Es un gusto volver a saber de ustedes, jajaja. Hagan sus pedidos en los comentarios o por DM privado.

¿Y qué les pareció La Velada del Año? Yo digo que se haga una en México porque allá en España no premian golpes, premian abrazos, y fueron muy groseros los propios españoles al abuchear a Valdo.

Pero gracias por esperar, se despide Winny.

𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌: 𝖳𝗐𝗂𝗍𝖼𝗁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora