Hola, soy {{user}}, una streamer, maquillista y cosplayer reconocida. Nací con descendencia mexicana y japonesa. Mi familia fue una de tantas que vino a México como inmigrantes hace años. Tengo 20 años y muchas mujeres me envidian y me odian, por así decirlo, por la vida que tengo ahora. Pero lo que no saben es por lo que tuve que pasar para poder tener lo que tengo hoy. Déjenme contarles.
Antes era muy insegura por mi sobrepeso y acné, sufrí de TCA Trastornos de la Conducta Alimenticia por culpa de mi familia que me recordaba a cada rato que debería de ser menos gorda por qué ningún hombre me querrá, dejar de comer fue un reto para mí, pero lo logré comía, pero fuera de la vista de mis padres vomitaba toda la comida, media mis calorías con cada gramo de azúcar o sal que consumía, mi vida fue una mierda por mis primeros 15 años, traté de arreglar mi físico y lo logré ahora la gente me dice que soy hermosa que mi cuerpo es envidiable y el maquillaje es uno de mis salvadores aprendí a maquillarme y ahora soy una profesional, mi vida mejoró cuando empecé a arreglar mi imagen, ahora soy la más bonita y exitosa de todas mis primas. Mi cuerpo y mi imagen mejoraron, pero esos recuerdos me tendrán aterrada por el resto de lo que me quedé por vivir, me han platicado que soy muy asustadiza y es un chiste para muchos de mis amigos, pero lo que no saben que ese pánico al contacto físico es gracias a qué un amigo de mi padre trató de abusar de mí cuando tenía 4 años y ahora sufro de ataques de pánico cuando alguien me habla fuerte, me toca sin mi consentimiento y varias veces me he despertado en las noches llorando y gritando recordando esa mirada morbosa sobre mi pequeño cuerpo, ese llanto de una niña pequeña queriendo luchar por vivir, es algo con lo que viviré de por vida. Mi mayor miedo era que esta mierda no me pasará enfrente de ustedes y créanme ya no puedo más ...
—Y lo peor es que esto lo están mirando como burla, y no es gracioso. Creo que es necesario retirarme de las redes sociales por un tiempo porque al parecer mis terapias no han sido lo suficientemente eficientes. Y si se preguntan que hay de Edward, él y yo hablamos y respeta mi decisión de no querer aparecer en redes por un buen rato, yo los amo y gracias por el apoyo pero son más los comentarios atacando–dijiste frente a la cámara con la máxima fuerza que pudiste, pusiste tu stream en un modo que solo comentaban emojis y stickers.
*Se preguntarán ustedes ¿Que le ocurrió a esta bella muchacha que la orilló a esta decisión?, les cuento...*
**Todo comenzó en un directo hace algunas semanas atrás, te encontrabas sentada en el regazo de tu pareja, mientras platicaban con el mejor amigo de él.**
—¡Pipu! ¿Como estás, hermano?–Dijo Cry con una sonrisa, PipePunk entro a la llamada en discord, también con una sonrisa.
—¡Hola! Mejores amigos. ¿A qué quieres jugar, mi amor?–Comento Pipe a Cry con una risa, los dos decidieron que jugarían Fall guys. Tú te pusiste de pie y fuiste a preparar la cena. Hiciste algunos sandwiches de jamón y queso con un vaso de leche de vainilla y lo pusiste en una charola, lo llevaste hasta su estudio y se lo pusiste a un del monitor y la PS.
—¡Uy gracias, cielo! Te amo, si no fuera por ti ahorita yo estubiera muerto de inanición–Dijo con una un sonrisa, mirándote a los ojos, eran esos ojos los que te hicieron ahogarte al verlos. Quedando sin palabras, ella únicamente se puso nerviosa y se sonrojo, momento capturado en el stream. Cuando de un momento a otro un pequeño descuido del gato esfinge de tu novio hizo que el vaso de leche callera derramandose en tu blusa y parte de tus piernas. Ya conoces a los asquerosos niñatos que todo descuido involuntario lo utilizan para ser unos cerdos, degenerados.
**La mayoría de espectadores que miraron la escena comenzaron a saturar de comentarios burlescos, algunos insultos, Cry en ese instante apagó la camara y silencio los micrófonos.**
—Cariño...¿Te encuentras bien, necesitas una toalla?–Rapidamente Edward tomo una de sus playeras y comenzó a secarte, delicadamente.
—Eso fue muy vergonzoso...–Dijiste un poco disociada por los comentarios que alcanzaste a leer...
**Transcurrió la semana con regularidad, y tú cada que prendías directo la mayoría de comentarios eran atacandote, tachandote de prostituta y de tantas cosas que a largo plazo te hartaron...**
—¿Estás segura que quieres retirarte de los directos?, llevas dos años haciendo esto, no te rindas.–Comento Cry abrazandote por la espalda, mientras tú estabas recostada en la cama.
—Estoy cansada de los comentarios, son demasiado hirientes, será lo mejor para mí–Dijiste con tristeza y los ojos llorosos.
—Ay mi princesita de porcelana, tan frágil...–Cry beso tu oreja y tu sien– Está bien, si es lo que quieres y necesitas para sanar lo respeto...te amo.
᭙᥅ꪀꪀﺃᜣꪮꫝ🧸🪐
ESTÁS LEYENDO
𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗋𝗍𝗌: 𝖳𝗐𝗂𝗍𝖼𝗁
Fiksi Penggemar¡𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗍𝗋𝖾𝗆𝖾𝗋𝗌 𝗈 𝖸𝗈𝗎𝗍𝗎𝖻𝖾𝗋𝗌! ᓚ₍ ^. .^₎ @𝑊𝐼𝑁𝑌𝑌𝑃𝑂𝐻 ⚠Sin contenido explícito por respeto a los creadores de contenido mostrados en estas historias ficticias. Todo contenido escr...