Hace años atras en el reino de Arendelle.....
Doctor: vamos su majestad! usted puede!, no se rinda!
Reina: ahhh!! me duele!!!
Sirvienta: ya esta ya esta!, (sale de la habitacion) su majestad ya nacio!!!
Rey: (corre a la habitacion) es ella?
Doctor: asi es, Felicidades Rey y Reina
Reina: es tan hermosa (carga a su bebe)
Rey: Bienvenida a tu hogar, mi pequeña Elsa....
Mientras tanto....
Jack: AH!!! (cae de rodillas)
Norte: JACK!!!
Hada: Jack!!!, QUE OCURRE?
Jack: no...no lo se!....
Norte: (siente algo en su pansa y mira fijamente a Jack) cielos, este sentimiento....
Sandy: (con memes) que sienes?
(el cristal comienza a brillar y todos van a ver que es lo que el "hombre de la luna" o "Tsar" tiene que decirles)
Bunny: elegira a un nuevo guardian?...
Norte: no, parece ser otra cosa...
(luego de unos segundos el cristal solamente le habla a Norte y le muestra algo que nunca habia ocurrido antes)
Norte: vaya...esto es increible...
Jack:Norte, ya basta, dime que sucede?
Norte: Jack, que fue lo que sentiste?
Jack: bueno.... senti como si una parte de mi....se hiba.... porque?
Norte: porque eso es lo que paso, una parte de ti renacio en algun lugar...
Hada: como?.... y eso porque paso?
Norte: Jack, escuchame, lo que paso cambiara tu vida por completo... tu otra parte debe estar en algun lugar del mundo, solo que Tsar dijo que tengas cuidado....
(todos se miran asombrados)
Jack: pe-pero... que significa todo eso?
Norte: mira, no es nada del otro mundo... solo sigue lo que dice tu corazon....
Bunny: tanto drama para nada.
Hada: me pregunto si todo esto tendra que ver con el amor
Sandy: (muestra un corazon)
Norte: HA, HA no nos vendria mal una boda, no?
Jack:hahahaha, no lo creo...siendo un guardian, el amor no podria llegar a mi nunca... es imposible.
(esa misma noche Jack volo al reino del sol a esparsir un poco de su invierno alegre, mientras que el viento lo llevaba algo le llamo la atencion; provenia del castillo, Jack se asoma y ve que en una cuna yace una bebe de cabellos dorados y largos, la cual dormia tranquilamente)
Jack: vaya..... que niña tan linda...
(en ese instante una anciana entra por la ventana y Jack se esconde; la mujer comienza a cantar una cancion y el cabello de la pequeña coienza a brillar)
Jack: vaya! esa bebe tiene poderes!....(ve que la anciana se vuelve mas joven al tocar el cabello de la niña).... cielos!....
(la anciana pasa a cortarle un mechon a la niña pero, este se torna oscuro y pierde su poder y; obviamente, la mujer se vuelve anciana de nuevo)
ESTÁS LEYENDO
Liberados
SpiritualEn un reino muy lejano...ha! vamos! en verdad comenzara asi?....bien...se que muchos sabran quien soy, asi es, Jack Frost, o por lo menos eso se desde que renaci en el cuerpo de Matt un chico comun y corriente... y todo esto lo hice para encontrar a...