Orario estaba envuelto en un Caos Leve en Estos Momentos, La Noticia del Inicio de Una Gran Guerra Mundial Hizo que todos se quedaran Con la boca Abierta y empezaran a temer de lo Peor, Y no solo en Orario pasaba eso, si en otros Reinos y pueblos Igual.
En Resumen: Varios Reinos, Paises y Pueblos decidieron participar para tomar una tajada del Pastel, Ya sea porque Querían algo de Territorio o simplemente querían declararle la guerra a sus Enemigos, Otros inteligentemente no Querían participar y querian Estar Neutrales en este Conflicto, Pero Sabiendo de los Posibles Ataques de los Reinos de Ambos Bandos, Los Paises, Pueblos y Reinos Neutrales Estaban a la defensiva y con la Guardia Alta, y Por Ultimo, Los Paises y Reinos que quedaban simplemente decidieron Apoyar A Cualquiera de los Dos Bandos que habia en esta Gran Guerra, ya sea Moralmente o Mandando Tropas Y algo de Armamento.
Pero mientras Todo eso Pasaba alla Afuera, En Orario, Pasaba lo Mismo, Muchos Aventureros querían participar, Cosa que no fue muy bien tomada por el Gremio, y para aclarar las dudas, Esta Noticia fue aclarara Detalladamente para no causar mas Confusion.
¡LA CIUDAD DE ORARIO NO ESTA METIDA EN ESTA GUERRA!
Era lo que Decía el Periódico Mural Que estaba puesto en el Muro del Gremio, Poco a poco El Miedo iba desapareciendo, Pero aun así Casi todos los Aventureros de Bajo y Alto Nivel Estaban en alerta, un Conflicto de esa Magnitud podría significar la destrucción de Varios Reinos/Paises Importantes y no Importantes, Y Tambien Podria afectar a los Pobres Pueblos lejanos que podrian ser Objetivo facil para "La Triple Alianza" y "La Triple Entente", Aunque los que Mas Se preocupaban eran las Familias De los Dependientes elegidos para Ser mandandos al Campo de Batalla, Sabiendo que Las Posibilidades de Perder un Parte del cuerpo, Sufrir un Trauma de por Vida o Incluso de Morir, Era muy grande.
Para Calmar la Situacion, La Familia Ganesha hizo un comunicado De que Iban a mejorar la Seguridad de Orario junto con la Ayuda de la Familia Hefesto, Y Sabiendo de las preocupaciones, Y Después de mucho tiempo de estar Escondiendo estos raros y Poderosos Armamentos, Decidieron sacarlo a la luz, Siendo el alivio y Sorpresa de varios Aventureros y Civiles
Era difícil de Explicar de como funcionaban, Pero el caso fue que eran Super Efectivos, Ya que Las Dos Familias pusieron a prueba estas Armas y casi destruyen por Accidente gran parte de la Entrada de Orario, Pero eso era ya la Prueba Mas que suficiente de que este Gran Armamento Funcionaba a la Perfección
Todo iba mas o Menos bien, Pero digamos que algunos Tuvieron pequeños problemas al Intentar tomar con calma Este Asunto.
.
.
.
-Mansión Crepúsculo-
ESTÁS LEYENDO
¿Esta Mal Intentar Conquistar El Mundo? | Bell Traicionado
Historical FictionBell Cranel; Un Joven de 14 Años Con el Sueño de Ser un Gran Héroe, Pasa por Diversos Problemas, Tales Como Perder Algo De Su Reputación por Ayudar A los Xenos, Y Perder En un Combate, Ante su Poderoso Rival; Asterius. Y Cuando Creyó que Todo lo Mal...