Te prometo que todo estará bien...

329 9 23
                                    

Edad : 10

_ Muichiro _

Au : En una cabaña

Contexto , Narra Muichirou:

No mire en que momento mi hermano fue atacado por un especie de monstruo todo paso muy rápido , y yo estaba preocupado por mi hermano el cual fue herido gravemente , perdió medio brazo ,y  escuchar los gritos de mi hermano desesperado y perdiendo sangre me enojo mucho , en ese momento dejé a mi hermano con delicadeza rápidamente,  y después mi mirada se dirigió hacia ese tipo , en ese momento fui lo más rápido que pude hacia unas erramientas que se encontraban al costado de la parte de la cocina , tome las armas y me dispuse a atacar a ese tipo que atacó descaradamente a mi hermano , use toda mi fuerza , velocidad , y energía que tenia para atacar y defender a mi hermano, me costó un poco acabar con ese tipo , era fuerte y muy velos y ágil,  pero estaba tan enojado como para perder , no importaba si terminaba muriendo yo , esta vez no saldré llorando en busca de consuelo departe  de mi hermano , pero esta ves el me necesitaba a mi, dí lo mejor de mi , y hasta que salió el sol ese tipo desvaneció,  me pareció raro y escalofriante eso pero , lo único que pensaba y quería saber era como estaba mi hermano .

Narra el/la creador/a

Muichirou estaba arrastrándose hacia su hermano,  no tenía energías para formular alguna palabra y mucho menos para caminar , en ese entonces Muichirou solo podía formular sollozos , mientras observaba a su hermano Yuichirou el quien ya estaba pálido,  exhausto,  e inmóvil,  solo podía decir que todo estará bien , que lamenta no haber sobrevivido y seguir estando con él.

- Muichirou,  perdóname... , Perdóname... ! , No pude hacer nada , te quiero mucho...
, te prometo qué todo estará bien ... , no puedo seguir contigo,  lo lamento.... - Yuichirou dijo esto último para empezar a llorar pero sin poder moverse mucho eso le hacía doler el cuerpo , unos pequeños gusanos empezaron a llegar , y empezaron  a comerse el cuerpo de su hermano,  que ya dio lo último y lamentablemente falleció ....

No tardaron en llegar unos kakushis y empezaron la limpieza , y curar a Muichirou,  llegó la esposa de kagaya - sama ( Amane) y sus hijas , Amane le ofreció por 2 ves a Muichirou si quería unirse a la sede de caza demonios , accedió y luego  se estaba empezando a curar y a los 14 años podría entrar a la sede , oficialmente,  después de un entrenamiento , cumpliendo los 14 años empezó a entrenar, paso la prueba y paso todas sus misiones fácilmente,  en 2 meses se convirtió en pilar , había cambiado mucho , se convirtió en una persona sin sentimientos y más olvidadizo,  su cara era neutra y descargo un fetiche y afinaciones hacia las nubes ,siempre las miraba , y frecuentemente se olvidaba de cosas y se preguntaba que eran o para que servía .

Llego el día para su presentación hacia sus nuevos compañeros pilares , subió en 2 meses de rango hacia pilar , no estaba tan emocionado por eso , estaba normal hasta que le preguntó a Yuichirou que le dijera que era esa cosa brillante en el cielo lleno de nubes y despejado a la ves .

-Es el sol , una estrella , la estrella más grande aparte de los otros planetas , otra pregunta? - Yuichirou ya estaba acostumbrado a que Muichirou le haga preguntas básicas o cosas fáciles de recordar, sabia que su hermano era MUY olvidadizo , pero tenía la suficiente paciencia para explicarle las cosas poco a poco y no importaba si hacía las mismas preguntas,  tenía una pizca de esperanza en que su hermano algún día recordaría algo que el le había dicho .

-Ohh ya veo .... , y que estamos haciendo aquí? - Esto último lo dijo mirándolo,  para que le respondiera .

- ..... - Yuichirou no respondió y solo le miró con una sonrisa pícara como burla , sabia sobre el problema de su  hermano,  y sabía que no era para risas , pero en veces no podía evitarlo .

- El patrón de la mansión a regresado- Dijeron unas gemelas para después ayudar a su padre a llegar al frente de todos los demás,  yo estaba en un rincón hablando con Yuichirou , mientras que el patrón decía algunas palabras , y después de eso , el patrón le diría a las niñas para darme una señal de que era ya mi turno de hablar y presentarme .

- Ammm , Mi nombre es Muichirou tokito, y ya .. - Fue muy cortante y muy serio al decir eso , al patrón le causó un poco de risa y los demás quedaron con las ganas de saber más sobre Mui .

- Mui ... - Dijo Yui con un noto serio y a la ves triste .

- Si nii-san? - Cuando Mui dirigió su mirada hacia Yui , todos los pilares se sorprendieron y no entendieron a quien le hablaba

- No debes de ser cortante , hazlo bien por favor, hazlo por mí...., no quiero que seas así por mi culpa , dí algo más-Dijo Yuichirou insistiendo .

- No es tu culpa Nii-san - Dijo Muichirou,  para después dirigir la mirada hacia los pilares , - Me gustan las Nubes y también se me olvidan un poco las cosas ...

- "Pensamientos de la pilar de el Amor ":¡¡¡KYAAAAAA !!! , Es muy linda!! , Me presentaré con ella en cuanto el Patrón nos de el permiso !! .

- Queridos hijos míos , pueden presentarse en orden , para no confundir a su nuevo compañero, me retiro para que ustedes se puedan conocer mejor .

- "Pensamientos de la pilar de el Amor": Woah!! , al parecer es chico, No importa  es muy Lindo !!.

- Bienvenido Joven Tokito!! , Es un gusto conocerte , Soy Kyojuro Rengoku , el pilar de la Llama , Jaja!!! - Dijo para reír un poco con su típica sonrisa .

- "Pensamientos de la pilar de el Amor ": Awww , yo quería presentarme primero...

- Bienvenido Tokito , Mi nombre es Kanroji Mitsuri ! - Dijo la chica de ojos verde casi como la esmeralda .

-AHG!!!, Enserió tengo que hacer esto?! , ya nos conocemos !!! - Dijo con Enojo Sanemi Shinazugawa.

- Ara Ara ~ , No sabíamos eso Shinazugawa ~..., Oh pequeño... , mi nombre es Kocho Shinobu. -Dijo La chica azabache con puntas moradas.

- Soy tan extravagante como para tener que presentarme con este niño para nada extravagante! - Dijo Uzui Tengen .

- "Pensamientos de el pilar de la Serpiente" : Sólo lo haré por que Kanroji lo hizo.

- Como sea,.. Iguro obanai, y ese tipo de haya que hace poses extrañas y que dice ser "Extravagante " Se llama Uzui Tengen ,No digas nada , lo hago por Mitsuri.- Dijo El azabache ,con disgusto por tener que hacer eso y también por celos de que Mitsuri Se la paso mirando a Muichirou  todo el tiempo pero por Mitsuri el si quiso presentarse y resolver la pregunta de Muichirou.

- ¡¿OYE  , ACASO LE DIJISTE MI EXTRAVAGANTE NOMBRE A ESE NIÑATO?!- Pregunto molesto por las recientes palabras de Iguro .

- Mi nombre es Giyuu Tomioka ... - Lo dijo en susurro, Para después empezar a alejarse un poco de ellos puesto que Todos estaban alrededor de Muichirou,  Solo quería estar solo...

- Mi nombre es Gyomei Himejima , Buen chico .. - Dijo acariciando la cabeza de Muichirou desordenando la armonía que estaba en sus cabellos , y llorando un poco por lo que dijo Muichirou "Me gustan las Nubes y también se me olvidan un poco las cosas..", Le agrado que no haya guardado esos comentarios, y que haya tenido confianza con ellos para decirles eso.

- Gracias por la bienvenida... , tengo que irme ... , tal vez nos vemos mañana ... adiós... - Dijo para después girarse e irse hacia su finca con su cuervo y la compañía de su hermano.

- Ya ves que no fue difícil decir algo más? Jaja me sorprende que hayas podido socializar por lo menos un poco- Dijo con tono

( Fin del primer episodio, Seguimos después)

×
×
×
×
×
×
×

__Hola , Espero haya sido de tu gusto este episodio , por favor podrías apoyarme con solo tocar la estrella y luego desplazarte hacia el otro capitulo y recomendar esta historia? , me serviría y me agradaría mucho de tu parte,  si más,  nos vemos en el siguiente episodio ! , 1309 palabras ____________________

《♥︎ ..Ojalá fuera real.. ♥︎》( +18 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora