capitulo 2

306 29 8
                                    

Prapai : Estaba caminando por las calles hoy sali a buscar empleo porque realmente necesitaba pagar mi colegiatura lo antes posible acababa de salir de una cafeteria llamada coffeee thail donde no tuve tanta suerte solo me quedaban visitar dos lugares mas un bar y coffe and love la cafeteria mas famosa de thailandia .

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que habia alguien cerca de mi y al no darme cuenta choque con el .

Era un joven de mas o menos 20 años vestido con una sudadera rosa y unos jeans ajustados negros al cual tire .Cuando me acerque a el a ayudarlo a pararse le tendi la mano a lo cual casi en un susurro me dio las gracias poco despues levante la vista y me percate de que habia un hombre crusado de brazos que se veia molesto que se acerco a mi . Y me dijo......

Payu: que te pasa porque no te fijas (empujando a Prapai un poco)

Perdon le respondi no me di cuenta(DIJE) luego el joven se acerco a mi y al otro tipo y lo alejo de mi para luego decirle....

Sky:esta bien no te preocupes no me paso nada a parte tambien fue mi culpa al no darme cuenta por favor calmate ¿siiii?

Payu:esta bien pero vamonos ¿si?que si no vamos a llegar tarde.

Sky:esta bien vamos

dijo para luego acercarse a mi y decir.....

Sky: lo siento de verdad por causarle este disgusto con mi amigo y por causarle cualquier otro problema

Esta bien no hay problema (dije para despues dedicarle una sonrisa)

Sky:pues muchas gracias ,phi (dijo dedicandole una sonrisa)

Luego el chico lindo se fue junto con su amigo , wow si esto era amor a primera vista ya me enamore ,bueno hoy sera un dia largo 'por suerte solo me falta dos lugares por visitar





......................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Holis perdon por no actualizar pronto es que me quede 3 dias sin internet

Esper les este gustando esta historia gracias por leer

Nos leemos lo mas pronto que pueda actualizar

los quiero muchisimo


BYE

Coffee and loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora