la presentacion de felix cap 1

17 2 0
                                    

Hola soy Lee Felix de Australia, tengo 22 años y voy a la Universidad , tengo unos amigos, mi mejor amigo se llama Han Jinsung, también tiene 22, por decir el es un día mayor que yo (cuando lo conocí pensé que era mucho más grande) nos conocimos cuando llegue a corea al entrar en la Universidad , después esta Kim Seungmin y Yang Jeonjin ellos son mis amigos, un poco después de que conocí a Hannie, los conocí a ellos, Yeongjin (o I.N) es el más chico tiene 21, Seungmin es muy que digamos, aprimera vista pensas que es tierno y amable (bueno amable es con quien se lo merece), pero después de conocerlo bien el es grosero y insulta mucho yo soy igual, solo con ellos ya que los conozco bien y ellos a mi(solo con Han y Seungmin nos insultamos, I.N es muy tierno así que con el no).
Les contaré de un chico muy lindo que conocí, bueno realmente no lo conozco solo se que se llama: Hwang Hyunjin y tiene 22.
Lo vi cuando recién llegaba, no hablaba bien coreano Han me enseñó al igual que Bangchan, me olvide contarles de el, también es australiano pero más grande tiene 25.
Cuando llegue me lo cruce pero el pidió disculpas y fue con sus amigos, yo no tenía en ese momento amigos solo a Bangchan, cuando vi a Hyunjin me enamore a primera vista ya que es realmente hermoso, un día le dijeron a Hyunjin que me enseñe la escuela y realmente me puse nervioso al estar con el caminando (no estuvimos solos nos acompañaba bangchan, ya que el tenía que traducir todo).

Espero que les este gustando es mi primer capitulo algo corto pero estoy pensando que hacer 😄

lo que el destino me preparo (hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora