-pueden comer tarta aqui con nosotros si quieren-dijo han mientras comía un mani
-yo no tendría problema con eso hannie- dijo lino con una sonrisa hacia el nombrado haciendo que este se sonrojase- que dices hyunjin - dijo felix nervioso con las mejillas con un color rosado.
-por mi esta bien lix- dijo mientras se sentaba al lado del nombrado.
- bueno ya que se sentaron todos porque están así hablemos de algo no se- dijo Jeongin algo burlon.-Jeongin tiene razón porque no hablamos un rato, en vez de que se esten comiendo con las miradas - dijo changbin con una mueca de asco.
-esta bien amargado- dijo minho con una mirada odiosa.
-en fin ya esta llegando la comida-dijo mientras veía que la mesera se hacercaba a ellos con su pedido.
- aquí esta su pedido chicos que lo disfruten- dijo con una sonrisa seguido de una reverencia.
Los chicos comieron y hablaron de lo primero que se les vino a la mente, pasado un rato esperaron para que todos se levantaron llendo a la salida del local.-y....bueno para donde vamos chicos- dijo el pelilargo.
-mmmh.....no se podemos ir al parque? Que dicen ustedes?- dijo el de cachetes regordetes abrazando a minho.
-esta bien!- dieron los chicos al unisono.
Ya en el parque jugaron, corrieron y charlaron bastante descubrieron que han y minho eran novios.
- ya sospechaba mucho de ustedes, a mi nada se me escapa-dijo felix con confianza.
Chicos se que mucho apoyo no ay pero aun así gracias por leer no actualizo muy seguido por falta de inspiración y bueno bye
ESTÁS LEYENDO
lo que el destino me preparo (hyunlix)
De TodoEs una historia muy random y algo triste para felix pero dará un giro imprecionante Estoy quemando mi única neurona y escribo cuando se me de lo de escritora en fin la ipotenusa