17 ( final )

219 35 16
                                    

En aquella casa donde dos personas que se amaron y formaron una familia la cuál fue cambiando mientras pasaron los años ahora con modificaciones actuales , se encontraba un joven de unos 24 años el cual se encontraba en un mar de lágrimas , el causante de sus lágrimas se encontraba en aquellas cartas que estaba leyendo.

- hijo se que tengo que explicar algunas cosas , quiero que te mantengas fuerte - decía mew el cual ya tenía algunas canas por la edad pero eso no quitaba que aún se veía joven .

- si padre me lo tienes que explicar , todos estos años me ocultas te esto , me has dicho que mi papi había tenido un accidente y no una enfermedad que lo fue matando - su pareja que se encontraba también en aquella habitación lo estaba consolando ya que podía sentir el dolor de su alfa .

Mew suspiro - todo comenzó cuando me case con tu papi yo lo amaba sin duda el era mi Omega mi destinado yo sabía que Hiba a venir una gran responsabilidad, yo crecí en una familia machista dónde el alfa imponía poder mi padre siempre me decia que tenía que tener un Omega sumiso ya que así sería mejor no le gustó nada cuando le dije que escogí a gulf cómo mi Omega pero al final lo termino aceptando - suspiro -yo conseguí está casa y lo compre con los ahorros que tenía de mis trabajos de medio tiempo ya que no quería vivir bajo su techo por qué si hubiera vivido con el se que me convertiría en lo que es , cuando inicie con mi trabajo en aquella universidad todo cambio me exigían demasiado ya que era aún nuevo , diría que me sobre exigían llegaba a la casa tarde y agotado se que por parte era mi culpa ya que podía haberle echo caso a gulf de conseguir otro trabajo pero sabía que no me pagarían igual que ahí , yo quería un mejor futuro para nosotros y más cuando me enteré que estabas por venir no quería que te faltara nada ,lo cual también comenzaron las peleas gulf me reprochaba del por qué tan tarde yo de verdad no quería discutir con tu papi más cuando ya te tenía y mi único refugio era ir a un bar para poder desestresarme un poco , después no se en que momento una chica alfa se me empezó a insinuar yo siempre le fui fiel a tu papi , ella se me acercaba a mi cuando se terminaban las clases era obvio que quería algo conmigo yo le dije que estaba casado y ella me dijo que entendía yo pensé que me dejaría en paz pero no cuando entraba a la clase me abrazaba no me di cuenta que ella dejaba su aroma en mi , yo por respeto le dije que ya no lo haga por qué iba a ver malos entendidos pero ella insistía tanto, un dia que me había quedado hasta tarde revisando algunos exámenes ella apareció y me empezó a insinuar yo intentaba alejarla hasta que en un mal momento yo la agarro de los hombros para detenerla para que no me besara y justo en ese momento entra el director  ella empieza a llorar lo cual me desconcertó luego se inventó todo de que yo quería abusar de ella el director no me creyó y me despidió el le comunico a las autoridades pero la chica supuestamente no queria hacer mucho escándalo y solo quedó entre todos nosotros yo insistía que la chica mentía pero como sus padres eran de grandes cargos y yo un simple profesor que gana lo justo no podía hacer nada ese día me sentí de la peor manera no sabía cómo decirle a gulf todo, tenía miedo que el tampoco me lo creyera y me terminará así que lo intente ocultar pero el insistía con saber que había pasado y yo me descontrole y es de algo que me arrepiento yo use la voz de mando para que se asustara y no me vuelva a preguntar- mira a su hijo- yo no quería pero también tenía miedo de ahí intente conseguir otro trabajo pero el rumor se había extendido y no me querían contratar lo cual haye refugio en el alcohol se que gulf se preocupaba por mi y yo estaba siendo un mal alfa ya que nisiquiera podía sacarlo a pasear comprarle ropas nuevas o para ti alguna leche , pañales o juguetes , una de esas constantes idas al bar me encontré a la chica y le suplique que diga la verdad pero ella solo me dijo que me lo merecía ya que nadie la rechaza , y esa misma noche cometí otra estupidez con lo que me había dicho yo me llene de coraje que me nuble no sé cómo llegué a la casa y tu papi de nuevo ahí estába reprochandome y yo solo le di un cachetada para que se callara lo cual me arrepiento hasta el día de hoy ya que yo le prometi no ser cómo otros alfas y que nunca le levantaría la mano lo cual rompí me di cuenta muy tarde y solo le pedía disculpas se que eso no se soluciona con unas disculpa, desde ahí tu papi era cortante conmigo lo cual me destrozó , yo cambié desde ahí busque de nuevo algún trabajo lo cual me aceptaron en un Colegio , con tu papi intente arreglar las cosas cada día le traia un ramo de flores que esperaba que me perdonará con eso el me perdono y decidimos comenzar de nuevo y yo aproveché eso cada día hacia que tú papi sea el Omega más feliz y pues como dicen no siempre es de color de rosa - mew toma aire y suspira sus ojos ya estaban aguados lo cual decía que iba a comenzar a llorar - cuando cumpliste 3 años todo cambio el empezó con los síntomas pensamos que podria estar embarazado era lo que más quería pero no todo sale como lo esperamos , nos dijeron que tú papi tenia leucemia agresiva lo cual fue hereditaria por parte de tu bisabuela antes no lo descartaron era por qué aún no era visible , pero con los años se fue espandiendo ese día el y yo lloramos también le conte sobre las cosas que pasaron antes y no tenía valor de contárselo, el doctor nos dió esperanzas que tú papi se salvará con los tratamientos pero eso costaba un dineral que en ese tiempo aún no teníamos yo tenía la esperanza que tú papi se salvará trabajaba día y noche para pagar la quimioterapia y radioterapia tu papi no quería que tú sufras por su enfermedad así que cuando cumpliste 5 añitos te dije que el murió de un accidente - le extiende la bufanda que gulf le había dejado - esto es para ti .

Yibo tomo la bufanda la cuál olió y pudo sentir el aroma de su papi el cual aún conserva aunque hallan pasado los años , entonces lloro , no solo el también mew padre e hijo sintiendo el dolor de ya no tener a su ser amado .

Luego de llorar desahogarse salieron al jardín donde se quedaron admirando el huerto que gulf había creado con tanto amor y que aún se mantenía viva ya que Xiao zhan la pareja de yibo siempre la cuidaba .

Señor mew , querido tomen esto - dejando en la mesita que estaba en el jardín unas tazas de café .

Toma asiento al lado de yibo y lo toma de la mano .

- yo me retiro , hijo si me necesitas ya sabes dónde estaré - le dice a zhan y este asiente

- tu papá era sin duda un Omega muy hermoso - mirando las fotografías.

- de dónde la sacaste cariño - tomando las fotos .

- tu padre me las dio - los dos se abrazaban .

Luego se dan un beso y siguen mirando el huerto .

....... FIN.........

 FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





☀️☀️☀️🌻🌻🌻

Bueno está historia llegó a su fin espero que les halla gustado se que a much@s no les va a gustar ya que no es el final que muchos quieren .

Y también agradecer a dani593 por los nombres de Xiao zhan y Yibo 💕

Y a tod@s ustedes por sus comentarios y votos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Querido Diario ( Mewgulf) ( Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora