Parte 23 ~Reencuentro~

658 22 4
                                    

Narra Emi:

Llegamos al lugar donde tenía la entrevista, estacionó el auto y subimos al piso donde se la iban a tomar.

Duki: Quédate por acá mi amor, no va a ser muy larga igual.

Emi: Si, si, suerte.

Duki: Gracias -me beso y se fue-

Empezaron a hacerle preguntas sobre su carrera, próximas colaboraciones, el disco que va a lanzar el año que viene y algunas cosas más. Como lo sospechaba le empezaron a preguntar sobre nuestra relación.

Periodista: Puede ser que estés de de novio hace un mes?

Duki: Ehh si, casi dos.

Periodista: Y cómo llevan la relación públicamente?

Duki: Muy bien la verdad, siempre hay gente que critica pero igualmente sabemos sobrellevarlo.

Periodista: Eso es re importante ¿Vos hoy en día consideras que estás enamorado?

Estaba viendo todo desde lejos y esa pregunta me puso nerviosa hasta a mi. Supongo que va a decir que si pero por la dudas pienso donde esconderme.

Duki: Estoy re enamorado. Hace unos días me estoy dando cuenta de que nunca me había sentido así -me empecé a emocionar- más allá de que me gusta hace mucho tiempo, lo que estoy sintiendo es único, no lo cambiaría por nada.

Periodista: Con todo esto que me decís me viene la pregunta de ¿Por qué? ¿Qué provocó que te enamores de ella?

Duki: Ehh su personalidad principalmente. Emi es alta persona. Muchas veces me da bronca que la gente la critique sin saber cómo es realidad.

Periodista: Lastimosamente es muy común

Después de un rato y varías preguntas más, termino la entrevista y se volvió a acercar a mi

Emi: Te amo, en serio -me colgué a su cuello y lo bese-

Duki: Yo también preciosa -apoyó sus manos en mi cintura- ¿A qué se debe esto?

Emi: No, nada -lo abracé-

Duki: ¿Okey? Vamos? Mañana nos tenemos que ir a las 7

Emi: Si, vamos.

Al otro día

Narra Duki:  

Llegue al aeropuerto un poco más temprano y solo estaban Enzo, Mari y Lit de todo nuestro grupo.

Duki: Hola chicos.

Lit: Hola -lo note nervioso-

Duki: Les pasa algo?

Fmk: Nos acabamos de enterar de algo.

Duki: Qué pasó?

Lit: La vimos a Lola, es de uno de los grupos con los que compartimos el hotel.

Lola ¿Mi ex? No puede ser. Lola fue la única que logro que me olvide un rato de Emi y es especial. Pero se peleó con las chicas y se fue del colegio.

Duki: Qué?

Mari: Si, me la acabo de cruzar, fue el momento más incómodo de mi vida.

Duki: Dónde esta?

Fmk: Por allá -miro para atrás suyo disimuladamente-

Mire para ese lado y cruzamos miradas, nos quedamos ambos mirandos de lejos un buen rato, es re loco volverla a ver.

Emi: Amor? -se separo del abrazo-

Duki: Perdón mi vida, no te vi -le levante el mentón y la bese cosa que Lola vio-

Emi: ¿Okey?

Duki: Cómo estás mi vida?

Emi: Todo bien, supongo, voy al baño.

Duki: Anda, te espero.

Lit: Que fue eso?

Duki: Nada, no le cuenten que esta acá.

Mari: Si, se va a poner mal al pedo.

Llegaron Tuli, Tiago y Thomi y se acercaron a nosotros.

Tiago: Hola gatooooos.

Mari: Hola loco.

Ru: ¿Qué onda? ¿No llego la Emi todavía?

Duki: Si, llegó, esta en el baño.

Tuli: Uhh yo también tengo que ir, ya vengo.

Narra Emi:

Estaba saliendo del baño cuando la vi entrar a la Tuli y me acerqué para saludarla.

Tuli: Hola amiga -me abrazó-

Emi: Hola mi amorr. ¿Ya llegaron todos?

Tuli: Si, están todos afuera. ¿Me esperas porfa?

Emi: Si, si, obvio, entra -me apoye en la pared-

Tuli: Ya salgo -entro al baño-

Estaba viendo el celular mientras la esperaba a Tuli hasta que salió.

Emi: Fio ¿Cuándo te cruzaste con Mau lo viste raro?

Tuli: Ehhh no ¿Por qué la pregunta?

Emi: No se, lo vi nervioso. Además ni me registro.

Tuli: No te preocupes, debe estar nervioso por el viaje, nada más.

Emi: Eso es lo que espero. Tal vez estoy exagerando.

Tuli: Si amiga. No creo que pase absolutamente nada. Seguramente esta nervioso por esto pero se le va a pasar.

Emi: Si, seguro es eso, solo que sobre pienso todo ¿Viste?

Tuli: Esta bien, a todos nos pasa.

Nos quedamos hablando hasta que vimos pasar por la puerta a alguien que no vemos hace bastante y tampoco teníamos planeado ver. De hecho si hubiera podido evitar este reencuentro estaría feliz.

Lola: ......

Antes De Perderte/ Duki-Emilia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora