molestia

45 8 3
                                    


𝙈𝙞 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙚𝙨 𝙋𝙝𝙞𝙡𝙡𝙞𝙥 𝙋𝙞𝙧𝙧𝙪𝙥, 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙚𝙣 𝙋𝙞𝙥.. 𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚- 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙣, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙪́𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙞 𝙢𝙞𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙞, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣!

𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙣𝙤?

𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙢𝙞𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙏𝙬𝙚𝙚𝙠 𝙮 𝘽𝙪𝙩𝙩𝙚𝙧𝙨! 𝙀𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙮 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙦 𝙨𝙚𝙖𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙞 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤- 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙤𝙣 ¡𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨! , 𝙥𝙚𝙧𝙤- 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙞 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙖𝙢𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙 𝙣𝙤? 𝙀𝙨 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙗𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨  𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙖𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙢𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙖𝙣 𝙖𝙞𝙨𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙦 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙦 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨- 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙧𝙚! 𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨.

-𝙃𝙚𝙮 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨! -𝙨𝙖𝙡𝙪𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙤 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙪𝙣𝙦 𝙛𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖, 𝙢𝙚 𝙞𝙜𝙣𝙤𝙧𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙙𝙤𝙨.

(𝘿𝙞𝙗𝙪𝙟𝙞𝙩𝙤 𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙬𝙞𝙬𝙞𝙬𝙞)

𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙧 𝙮 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞-𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙤́ 𝙥𝙤𝙧𝙦 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙘𝙚𝙣?, 𝙚𝙨 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣? -𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙, 𝙚𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙧 𝙨𝙪 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙨𝙤𝙮 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣?, 𝙣𝙞 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙚𝙣 𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤..
.
.
.
.
.
.
.

𝙔 𝙨𝙞 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖, 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙪𝙣𝙦 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙨𝙖.
𝙀𝙨 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙮 𝙩𝙤𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙡 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙖 𝙀𝙡𝙡𝙤𝙨-

𝘿𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣 𝙩𝙝𝙤𝙧𝙣, 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙣𝙞𝙣̃𝙤 𝙜𝙤𝙧𝙙𝙤 𝙢𝙚 𝙞𝙣𝙘𝙚𝙣𝙙𝙞𝙤, 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙧𝙞́𝙖, 𝙚𝙡.. 𝙀𝙡 𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙚 𝙖 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤- 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚- 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙖𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤𝙨𝙚 𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙚𝙨 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖? , 𝙪𝙣𝙖, 𝙙𝙤𝙨, 5 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙨𝙞𝙣 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙤 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤- 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙙𝙚𝙗𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙡𝙤?, 𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙙𝙤 𝙣𝙤?

𝙋𝙪𝙚𝙨 𝙢𝙚 𝙘𝙧𝙚𝙚𝙧𝙚́ 𝙚𝙨𝙤, 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙢𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙖,𝙡𝙤 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤, 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙩𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙨𝙖𝙨...

𝙔 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙖𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖. 𝙇𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙢𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙚𝙭𝙖𝙘𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙨𝙞𝙩𝙪𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨, 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙀𝙨𝙚𝙭𝙞𝙤́𝙣.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 Te  𝙛𝙪𝙞𝙨𝙩𝙚? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora