►Ranpoe. (+18)
►Se me ocurrió a mitad de la madrugada.
►Espero les guste este One-shot.
►Perspectiva de Poe.
►Este es mi primer One-shot, espero les guste!
►Sin malos comentarios,ni denuncias si no te agrada este tipo de fanfic por favor lea uno de su agrado.✠¡𝙎𝙞𝙣 𝙢𝙖́𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙖𝙢𝙤𝙨! ✠
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
Eran aproximadamente las nueve de la noche y se encontraba llevando a su novio a casa,estaba completamente nervioso no me a dicho nada desde que me mando un mensaje para que lo vaya a recoger de la fiesta con sus compañeros de trabajo.
Mmm que raro siempre que suceden este tipo de eventos me dice como fue y todo normal pero me siento tan nervioso de siquiera preguntarle si sucedió algo... ¿Estará enojado?.. Imagino que si pero..¿De que?... Esa mirada sería me hace temblar, una vez en nuestro tiempo de Universidad cuando me declare a Ranpo-kun el no me había dicho nada solo se había ido pensé que me había rechazado lo cual me dolió mucho pero luego eso cambio, cuando de la nada le mandó un puñetazo a un compañero de clases, luego me llevo al baño donde nos encerramos, me dijo que no me juntara tanto con ese tipo después me dio un beso tierno en la mejilla,pidió disculpas y tuvimos una velada romántica junto a la playa..No entendí porque le había pegado,hasta que su amiga Yasano me dijo que era porque estaba celoso y se había avergonzado de no responderme cuando me le declare.
Pude sentir como mi sangre se bajo cuando vi esa mirada esmeralda tan profunda y fría.
Definitivamente un recuerdo que en mis 19 años, me había gustado sentirme celado no le hiba a decir a Ranpo-kun.. Que vergüenza!
Pero ahora era diferente ahora sólo me concentraba en no hacer ningún tipo de movimiento que lo enojara más a Ranpo.
Unos cuantos segundo y llegamos a nuestra casa, estacione y me dirigí a buscar las llaves mientras Ranpo se bajaba del carro.
Abrí la puerta y en un movimiento de parte de Ranpo termine en el suelo de la entrada principal.
-¡¿Ah?!....R-ranpo-kun?... Su-sucede algo? - no resivi respuesta hiba a preguntar algo más pero sentí su mano en mi mejilla luego en mi barbilla donde me tomaba con brusquedad, mis mejillas estaba ardiendo en carmín mientras que una tenía una cachetada que fue plasmada en mi rostro.
Sentí mi vista nublarse finas lágrimas salían de mis ojos, mire a mi novio pidiendole piedad con mi mirada.La cual me fue negada sintiendo como apretaba más mi barbilla mirándome enojado.
-¿Te eh dado la oportunidad de hablar Edgar?- mis piernas temblaron su tono era secó, frío y seductor, hiba a contestar pero las palabras no salían de mis labios, sentía como estaban estancadas en mi garganta.
-Oh vaya que voy hacer contigo?- cada palabra la decía con un todo tan poco habitual en el.
-Sabes lo que pasa cuando me enojo uh?- pregunto lo cual negué, no me había dado la oportunidad de hablar no quiero hacerlo enfadar más de lo que ya está pero.. Me gusta esta sensación.. Pero que cosas estoy diciendo?!-Parate y ve a la habitación cuando llegue quiero verte con solo la bata de seda que te regalé, ahora ve.- su mano se separó no sin antes darme un pellizcon en mi mejilla izquierda, me apresure a ir lo más rápido que mis piernas podían a la habitación.