capitulo 1

29 1 0
                                    

Tn era una joven bastante desocupada, le gustaba simplemente disfrutar la vida tal cual.
Amaba ir de picnic , leer , y montar a caballo, cosas típicas de alguien de su clase. Sin embargo ella quería empezar a vivir de verdad sin estar confinada en aquella lujosa casa en la que había vivido toda su vida, deseaba conocer a alguien que la hiciera sentir viva y no ser una marioneta mas en la reputación de su padre.
Para su desgracia, solo se le era permitido salir de aquella casa si alguno de los eventos de su padre lo ameritaba. Aun así Tn_ estaba al tanto de todo lo que ocurría en sociedad, ya que a escondidas entraba en la oficina de su padre y leía aquel periódico que siempre dejaba sobre el escritorio, junto a unos papeles que eran de poca importancia para ella.
Al tomar el periódico vio en la portada a un hombre, era un de los lores de la cámara, era bastante joven para ser un lord. 
En aquella portada de periódico solo de chismeaba que aquel lord aun no tenia esposa, lo cual era mal visto para la época en la que vivían.

A la mañana siguiente, tn__ fue despertada mucho mas temprano de lo habitual, y fue vestida por las mucamas con su vestido mas elegante. "¿ que esta sucediendo?" era la única pregunta que cruzaba por la cabeza de la jovencita en aquel momento.
Al bajar a desayunar encontró a su padre, y a su hermano sentados en la mesa esperando a su llegada.

-Toma asiento, hija- 
Aquel tono frio y neutral que siempre tenia su padre le causaba escalofríos por todo el cuerpo, pero aun así no hizo caso a eso y simplemente se sentó.
-¿Que ocurre padre?-
Hubo una larga pausa, hasta que el hombre suspiro.
-Serás comprometida con uno de los lores, Kamisato Ayato, hemos hablado con su familia, y ambos se comprometerán en una fiesta que organizare para la próxima semana-
....
Hubo un gran silencio antes de que la chica hablara, estaba en shock.
-Pero padre ! yo quiero enamorarme de verdad no quiero que ser comprometí-
Fue interrumpida por su padre.

-Ya esta decidido, no quiero quejas-
El hombre se paro de la silla y se fue dejando a la chica sola con su hermano.

-Es lo mejor para ti querida hermana...eres la única mujer en la familia y no estas casada a tu edad, sabes que eso arruinaría la reputación de nuestro padre.-

Ella simplemente se quedo en silencio, odiaba que su padre controlara cada aspecto de su vida, había sido así desde que su madre murió.
Al terminar de comer, se levanto en silencio de la mesa, la estaban esperando en un carruaje en la puerta de aquella gran casa, se dirigió hacia este, y se subió, iría a conocer a su supuesto prometido, estaba nerviosa pero a la vez solo quería llorar, esto no era lo que ella quería para si misma, quería poder decidir a quien amar, pero sus esfuerzos siempre eran en vano.
Ya pasado un rato, el carruaje se detuvo a la puerta de una gran casa, era bastante distinta a aquella vieja casa en la que vivía tn.

-Por favor mantén tus modales si?-
dijo molesto su padre, ella solo asintió con la cabeza y bajo del carruaje.
Los sirvientes les abrieron la puerta y los llevaron a la oficina del susodicho lord con el que ella estaba obligada a casarse. Al entrar vio a un apuesto joven, bastante algo con el cabello de un color azul claro y un característico lunar debajo de la barbilla.

-Buenos días señor Ayato...-

-Buenos días- dijo sin levantar la vista.

-Le presento a su prometida, ella es tn, mi hija-

Aquel Lord solo levanto la vista en dirección a su supuesta prometida, la miro de una manera fría y calculadora, lo que le causo un escalofrió a lo largo de la espalda a tn.

-Es un gusto conocerle- 
Tn hizo una reverencia sosteniendo un poco la falda de su vestido.

-Podrían dejarnos un momento a solas por favor ?-

Todos los presentes menos tn y claro Ayato, salieron de la habitación, dejando un profundo silencio que inundaba todo el cuarto.

-Creo que ni tu ni yo queremos esto, pero lamentablemente la sociedad en la que vivimos no permite que un hombre como yo, y una mujer como tu estén solteros a nuestra edad-

La chica solo se quedo en silencio, no confiaba en el hombre, pero a la vez estaba totalmente congelada ante su imponente presencia.
El Lord camino alrededor de la chica, la situación era bastante incomoda a decir la verdad.

-No dirás nada ?-

-Lo único que podría decir es que estoy en total desacuerdo con este compromiso, en lo personal me justaría casarme por amor, no por estatus-

Ayato la miro de manera fría, pensó que la chica era bastante emocional.

-Lamentablemente ambos estamos atrapados en esta situación.

T/n sin mas que decir se retiro de aquel cuarto, viendo a su padre quien estaba fuera de aquella oficina esperando a que la chica saliera para retirarse de la lujosa casa.

-y? que tal ? es perfecto cierto?
Dijo con una gran sonrisa. Al ver que su hija no reacciono, la sonrisa en su rostro desapareció; se acerco lentamente a su hija, agarrando fuertemente su brazo provocando que la chica se sobresaltara
-Escúchame, te vas a casar con el, y no voy a permitir que tengas esa mala cara, cuando se efectué la boda sonreirás como si fuera el mejor día de tu vida oíste ?!

La chica se quedo en total silencio, hasta que alguien mas hablo.

-Discúlpeme señor, pero desde ahora yo me encargare de la boda, y le pediré amablemente que no interfiera en la relación que llevare con la bella dama.
El padre de t/n soltó de inmediato el brazo de su hija y se retiro del lugar dejando a ambos solos de nuevo.

-Pediré que tus pertencias sean traídas aquí lo antes posible....





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi señor ( ayato x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora