1 Capítulo

8 1 0
                                    

Heey hola de nuevo diario.
Hoy es 25-05-2011 y bueno ya va quedando menos para que pueda salir, falta a penas 5 meses para que cumpla los 18, y ya podré largarme de este cochambroso lugar. Mis compañeras me dan asco, aquí dentro nadie se lleva bien.

Bueno y pues hoy vengo a contarte por qué estoy aquí metida, en una de las tardes de verano, cuando todos mis amigos estaba en la calle. Mi novio Chirstian, cruzaba la calle y yo fui a darle un fuerte abrazo cuando la bonita de Mary por la cual estoy aquí me empujo contra la carretera cuando el semáforo estaba en rojo, claro que los coches pasaban y yo pues me levanté un coche paró en seco y el coche se rompió, porque se chocó contra el de detrás. Entonces el dueño, el viejo verde amargado, llamó a la policía y cuando mis padres llegaron Mary dijo que no había hecho nada, y como yo me comportaba mal con mis padres y les hablaba de mala manera. Cuando la policía le preguntó a mis padres qué clase de niña era que me ponía en medio de la carretera con el semáforo en rojo...mis padres en vez de aceptar pagar el coche del aquel viejo decidieron llevarme a un centro de menores donde aprendería a no contestar y a no romper cosas de casa.

Me cago en mi puta vida.
A parte de eso cuando un día antes de ingresar en el centro, me estaba despidiendo de mis amigos, vino Mary, yo saqué mi fuerza potencial como dice Manu, uno de mi clase. La cogí del pelo y la tiré al suelo, ya me daba igual pegarle o no, de todos modo iba a ir al puto centro...

Eso es lo que pasó...
Bueno diario dejaré de escribir ya porque ya vienen a decirme que me acueste a dormir..
Ya veremos que pasa mañana...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida según Estefi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora