el regreso a equestria de twilight

74 4 0
                                    

narra rainbow dash

despues de todo lo que paso uvo un problema no teniamos seis en la banda Rainbow Rocks entonces sunset shimmer nos presto su libro que le dio la princesa celestia para sus estudios pero lo conservo igual aunque avandono sus estudios y pasamos horas buscando a sunset asta que la vimos tocando la guitarra y cantando en la sala de ensayo le dijimos a sunset nos puedes prestar tu libro de tus antiguos estudos y ella nos dijo claro chicas pero para que y le dijimos para datle un mensaje a twilight y nos dijo bueno pero este libro lo tiene celestia asique tienen que pones Qerida celestia no Querida twilight ya y le dijimo ya.

fuimos asia su casilleros todas asta sunset y nos paso el libro y nos dijo cuidenlo y acuerdense lo que les dije antes y le dijimos gracias sunset ya nos bamos y nos dijo ya adios chicas.

y le escribimos esto a celestia.

Querida princeca celestia

nececitamos a la princesa twilight sparkle hay un problema nos falta una en la banda y la nececitamos a ella porfavor le puede pasar este mensaje a twilight en un favor si no tiene tiempo no importa solo digale algun momento gracias.

de rainbow dash y sus amigas.
♥.♡.

y eso le escribimos pero no lo leeyo celestia lo leeyo twilight por suerte lo leeyo ella y vino en un instante twilight nos dijo e vuelto chicas y todas menos twilight gritamos !!!TWILIGHT VOLVISTE QUE BUENOOO!!!

equestria girl historia de la magia de la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora