Batalla contra la vida I (Me rindo):

4 1 0
                                    

Me rindo, ya no puedo luchar más, no puedo luchar por algo que mientras más persevero no soy capaz de alcanzar, porque no hay un amor capaz, capaz de amarme sin discriminarme. Me case, ya no puedo más, no puedo luchar contra tales obstáculos que no soy capaz de ver ni entender, pero si son capaces de hacerme caer, de deprimirme y alejarme de la vida, del futuro, de un futuro que sin triunfo no he podido ver. Lo siento, lo siento tanto, pero mi corazón está cansado de tanto batallar. Bombas nucleares soltadas en cápsulas de completa maldad destruyendo en mi vida cada capacidad de luchar. Y mis armas, solo son cenizas en el campo de batalla de la vida, un campo repleto de enemigos que no me permiten tener aliados a mi lado. Y mis recuerdos, mis hermosos recuerdos solo son oscuras sombras emborronadas por el humo de las bombas enemigas al impactarme. Pero mi cuerpo, atado con las manos a la espalda totalmente ensangrentado y lleno de cortaduras por aquellos que algún día llame compañeros, pero decidieron darme la espalda sin peros convirtiéndose en a armas, en armas con conocimientos exactos de mis debilidades. Y mi mente, mi mente, mi mente diciendo a gritos: me rindo, me rindo, pero aún no estoy acabado. 

Batalla contra la vida I  (Me rindo):Donde viven las historias. Descúbrelo ahora