Aemond pov's
El lo sabía, Daeron lo sabía. ¿Y sí se lo decía a mamá o papá?. No, no podía.
El no sabía, quizás sólo era la paranoia que tenía en mi mente.
─ Aemond ─ Hela agarró mi mano y la envolvió entre las suyas, brindándome una gran calma.
Daeron el menor de los cinco y seguía los pasos de Aegon. Era listo y era muy engreído.
─ Ahora vuelvo, ve a mi cuarto y no salgas de ahí hasta que yo vaya ─ Le ordene.
Me arrepentiría de lo que haría, pero necesitaba ayuda y Rhae era la unica que podía ayudarme.
Salí corriendo en busca de Rhaenyra. Su cuarto estaba hasta el ala esté de la gran casa.
Al llegar abrí sin tocar la puerta y ahí estaban Daemon y Rhaenyra jugando con Viserys el menor.
─ ¡¿Qué haces aquí?! ─ Gritó Daemon, asustando a su hijo.
─ No grites ─ Dijo Rhae queriendo abrazar a su hijo.
Pero Daemon se lo impidió.
─ Tío, hermana. Es sobré Helaena ─ Dije con miedo. Daemon daba miedo, Rhae no.
─ ¿Que hiciste? ─ Cuestionó mi hermana.
─ ¿Está embarazada? ─ Preguntó con impresión el tío Daemon.
Yo negué rápidamente, no sabría cómo lidiar con un embarazo tan pronto.
─ Entonces. Más te vale mocoso que hables o yo mismo te llevaré ante Viserys ─ Amenazó Daemon, con fuerza tragué saliva.
─ Daeron sabe todo, ayer en la cena, el le dió su bata y hoy en la mañana Helaena ya no la tenía. Creemos que el la encontró en mi habitación ─ Confesé.
El tío Daemon viró los ojos y se toco el puente de la naríz, arrugando el ceño.
Por el contrario de Rhaenyra que, nerviosamente acarició su gran vientre y jugueteaba con los anillos en sus dedos.
─ ¿Cómo pueden ser tán estúpidos? ─ Pregunto maldiciendo en Alto Valyrio.
─ Daeron parece estúpido, pero no lo es. Incluso podría asegurar que es más inteligente que Aegon ─ Afirmé preocupado.
─ La inteligencia no sirve de nada cuando tienes un beneficio sobre los demás ─ Daemon salió echando fuego con pasos firmes.
─ Aemond síguelo, porfavor ─ Rhae pidió con suplica.
Con miedo en las entrañas seguí a paso firme a mi tío. Me tope con algunos empleados en el suelo y a otros acomodándose el uniforme.
Al llegar por fin al lado de tío Daemon, éste tenía contra una muralla a Daeron. Le decía o mejor dicho, le estaba amenazando de algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨 - 𝐇𝐞𝐥𝐚𝐞𝐦𝐨𝐧𝐝
Random⚠ 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓á 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂ñ𝒐 2022 ⚠ 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏í𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒆𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒆𝒍𝒂𝒆𝒏𝒂, 𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂, 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆, 𝒔𝒊𝒎𝒑á𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒊𝒗𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏...