Muy pocas personas entienden lo que esta pasando actualmente con mi vida, y suelo pensar que hay otras personas que tienen problemas más graves que lo que me sucede a mi, aunque se que no es bueno minimizar como me siento.
La cuestión es que cada día se siente monótono, se siente solitario aunque yo se que no estoy solo, simplemente es difícil querer tu vida, cuando la vida que tienes no es la que quieres, o no es lo que te gustaría que fuera.
Y así cada día simplemente te dejas llevar, por el miedo, la presión, la ansiedad y el sentir la obligación de que más allá de lo que te esté pasando debes seguir adelante, debes intentarlo aunque duela y aunque quieras parar.
Una vez escuché eso de que para empezar algo nuevo debes romper lo que ya está echo, pero es más difícil de lo que parece, es más doloroso de lo que suena y da más miedo en realidad.
Paso los días mirando historias de personas que cambiaron su vida drasticamente y al final salió bien, fueron felices, pero para la gente normal con vidas normales esto no es tan cierto, nada te asegura que al final vas a lograr ser feliz. Nada te asegura que estás haciendo lo correcto y ese miedo supera tus ganas de vivir, por lo que temrmias encerrado en la monotonía diaria de seguir fingiendo, seguir mintiendo y así avanza tu vida, siempre sobre una mentira constante que no puedes parar.
Hasta el punto de que ya no le ves sentido a la vida, hasta el punto de que no quieres levantarte de la cama y seguir adelante, ya todo es pesado incluso simplemente seguir estando ahí.
Actualmente me encuentro en ese punto de mi vida en el cual no puedo continuar, estoy atascado y siguen pasando cosas que me aseguran de alguna manera que ya no tengo escapatoria, que tengo que seguir viviendo una vida que no me hace feliz, que no me deja ser yo y entiendo perfectamente que es mi culpa, culpa de mi cobardía, de no haber tomado las riendas y simplemente dejar que la vida corra como un tren sin destino, sin atreverme a bajar para pensar si ese es el modo en el que quiero viajar.
No me malinterpreten, considero que esta vida tiene cosas buenas, mis amigos, a los que aprecio mucho, mi familia, las cosas que hago, mucho en esta vida está bien y me encantaría mantenerlo en mi futuro, pero siento que si me bajo del tren no voy a poder mantener esas cosas, si me bajo del tren y no soy feliz, si me bajo del tren y no es en la parada correcta, todos eso asusta, da miedo y ese miedo es más grande que que deseo de ser feliz.
Me llevo mucho tiempo buscar una forma de aliviar esa situación, o de sacarlo por algún lado esperando que en algún momento alguien entienda como me siento, alguien en alguna parte pueda decir -" Yo te escucho, se lo que sientes". Pero se que es pura ficción y que si bien la sociedad a cambiado muchísimo, aún estamos lejos de ser verdaderamente empaticos con el otro.
Da más miedo el saber que alguien en algún momento sepa quien soy, me reconozca y tenga alguna reacción, la que sea, buena o mala, me encantaría poder decir lo que siento, poder arriesgarlo todo y que los demás, no se asusten, no se preocupen, no me juzguen.Me gustaría un día despertar y simplemente tener la vida que quiero, pero se que eso no va a suceder así nomas, se que para ganar algo, tienes que sacrificar algo, para ser feliz tienes que sufrir, pero ¿es justo? Porque la vida nos obliga a sufrir por algo que nos hará felices, por algo que logre hacernos sentir mejor.
Muchos pensaran que quiero que de la nada todo cambien y que ese es mi deseo pero se que tengo que esforzarme, tengo que pelear, solamente que ya no tengo fuerzas y el miedo, el miedo es tan grande que siquiera me deja verbalizar lo que siento.
Solo me queda escribir en mi celular y gritar en mi mente, gritar con tanta fuerza hasta que duela tanto el corazón y ya no pueda respirar, porque en mi cabeza y desgraciadamente no tan en el fondo de mi mente esa es la mejor forma, la forma correcta, de dejar de sentir miedo, de dejar el dolor atrás, de mantener la esperanza de que tal vez si existe una pequeña posibilidad en otra vida pueda ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA QUE NO PUEDO TENER.
Non-FictionHoy quiero hablar, quiero dejar de pensar, quiero sacarlo fuera, como tal vez una forma de aliviar el dolor.