Hoy fue un buen día, pude tomar el sol luego de una semana entera sin salir fuera de mi casa, sin ver a otras personas, sin hablar con nadie a la cara.
Últimamente me cuesta hasta hablar directamente con mi familia, sabiendo que los veo todos los días e incluso vivo con ellos, pero ni al caso, no les hablo, tal vez es la depresión, la ansiedad, o simplemente el hecho de que no tengo nada que decir, hemos hablado, pero realmente nunca empecé yo mismo una conversación, sino que simplemente respondía a lo que ellos estaban preguntando.Cada vez me cuesta más la comunicación, el dirigirse al otro sin pensar en que estoy siendo juzgado por lo que digo, pero no se, es solo que es difícil, mamá sabe lo que está pasando pero no es consciente de ello, mi hermano no lo sabe, y sus palabras pueden ser muy hirientes, o tal vez no y yo solo estoy sobreactuando, dejando que las cosas me toquen mas de lo que deberían, pero realmente no lo se, yo realmente creo que fueron palabras duras, es decir, simplemente dijo que porque estaba todo el dia en el cuarto sin hacer nada, y me reclamo el hecho de estar, simplemente eso, y eso nuevamente me hizo replantearme que tanto quiero estar, porque al fin de cuentas no estoy haciendo nada, no soy productivo, no ayudo en la casa, estoy simplemente ahí, sin hacer nada, ocupando espacio.
A veces es tan dificil seguir adelante cuando comentarios como ese están alrededor y una vez te llegan se quedan ahí contigo todo el tiempo, no se van y tampoco te dejan en paz, todo lo que sigue después es una desesperacion por hacer cosas y hacer sentir al otro que somos útiles, que somos necesarios y que vale la pena estar ahí, pero al final del día, nos damos cuenta de que no es así, que simplemente estamos ahí y que realmente no somos necesarios.
Me pregunto si me van a extrañar, si van a notar que yo no estoy, cuando efectivamente yo no esté ahí, que van a pensar en mi, cuando me necesiten, o simplemente su vida va a seguir adelante, sin notar mi falta, como si nada en su vida faltara y no afectará su existencia en lo más mínimo, esos pensamientos rodean toda mi vida actualmente, si voy a ser necesario, si vale la pena que exista, o en realidad no, y soy totalmente reemplazable, prescindible, innecesario.
Al final del dia, solo puedo reflexionar que no fue tambueno el día.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA QUE NO PUEDO TENER.
NonfiksiHoy quiero hablar, quiero dejar de pensar, quiero sacarlo fuera, como tal vez una forma de aliviar el dolor.