Narrador:
Bueno todo comenzó en un día de Hunter mientras estaba escondido en Hexide.
El comenzó a escuchar algunos ruidos, entonces decidió ir a ver que ocasionaba los ruidos.
Se acercó lentamente cuando de repente vio a alguien.
- ¿Quién eres tú? - Preguntó Hunter
- Soy Edric Blight, ¿Tú quien eres? - Respondió y preguntó aterrorizado el chico peliverde.
Hunter observó como Edric estaba asustado y observó su apariencia para saber si era alguien quien podría hacerle daño.
Hunter observó su cabello verde, sus ojos amarillos claros y su vestimenta básicamente el uniforme.
- No soy nadie que te importe. - Respondió Hunter a la pregunta de Edric.
- Perdón si te incómodo mi pregunta pero, ¿Cuanto tiempo llevas aquí? - le preguntó Edric.
- Ya te dije que no soy nadie importante, solo olvida que me viste. - le respondió Hunter.
- Sabes creo que necesitas algo. - le dijo Edric.
- ¿Que te vallas? - le preguntó Hunter a Edric.
- No, necesitas a un amigo y yo puedo serlo. - le respondió Edric con una sonrisa.
Hunter asombrado a la propuesta de Edric se puso a pensar mucho y cuestionar "¿Él quiere ser mi amigo?"
"No se, tal vez el pueda ayudarme"
"Pero que tal ¿Si se entera de que era el guardia dorado?".La cabeza de Hunter comenzó a explotar mientras pensaba un montón de cosas.
- ¿Enserio serias mi amigo? - Le preguntó Hunter.
- ¡Claro que si! - le respondió Edric con una sonrisa.
- Esta bien... - le dijo Hunter.
Y en eso Hunter se dio cuenta que habia dicho eso sin pensar y se estaba muriendo por dentro.
- ¡Aceptaste!, bueno, ¿Quieres ir conmigo a recorrer el lugar?
- ¿No tienes que asistir a las clases? - le preguntó Hunter.
- No, esto es mucho más importante, además me vendría bien un descanso de las clases. - le respondió edric.
- Bien, vamos. - le dijo Hunter.
Antes de que hunter se diera cuenta Edric ya estaba agarrando a Hunter de la mano mientras él le enseñaba todos los lugares de Hexide.
Pasaron 2 Horas viendo los lugares y rincones de Hexide.
- Y eso es Hexide. - Le dijo Edric a Hunter.
- Gracias por enseñarme Hexide. - le dijo hunter
- No te preocupes cuando quieras podemos salir juntos. - le dijo Edric feliz a Hunter.
- Ah, casi se me olvida. - Le dijo Edric a Hunter mientras le da un papel con algo escrito.
- ¿Qué es esto? - preguntó Hunter
- Es mi número y mi dirección para que me visites. - Le respondió Edric a Hunter.
De nuevo los pensamientos de Hunter le llenaron la cabeza "¿Enserio el me dio su dirección?" "Si quisiera utilizarme no me la daría" "Dudo que este tramando algo".
- Muchas gracias, cuando pueda te visitaré. - Dijo Hunter
De nuevo lo dijo sin pensar y se dio cuenta 10 segundos después.
- No te preocupes solo escribeme cuando vallas, bueno nos vemos mañana. - dijo Edric
- Hasta mañana. - Le dijo Hunter.
Poco a poco Hunter pensaba en el día que acababa de tener, sin duda uno de los mejores días de su vida.
"Edric es una muy buena persona, me alegro de ser su amigo pero se que ninguna amistad dura tanto" pensó Hunter.
"Espero que duré un poco mas de lo que imagino" penso Hunter.
Sin duda esto es el comienzo de una buena amistad, pero eso no detiene lo malo que podría pasar...
Bienvenidxs al principio del fin.
"Te tardaste un chingo solo para eso?"
"WTF tanto para nada" Si me tarde porque me quitaron el celular y pues me tarde en recuperarlo esto lo hice miy rápido además que no se que hago con mi vida.Bueno Feliz 21 de marzo "Pero no es el 21" ATRASADO disculpen la inactividad y no hacer tan largo el piloto pero entiendan que es muy difícil para mi solo ademas que ni tengo ideas para darle desarrollo a la historia, bueno ¡Cuidense!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me besarías? | Hundric | +18...-
Fanfiction¿Un amor adolescente pasajero? O ¿simplemente una historia que tenía mucho más que contar?