Dos almas gemelas en 1748,taehyung podría decir que su felicidad nunca acabaría,él se había enamorado de su amigo al acabar los estudios,para su suerte su amigo correspondió a sus sentimientos sin saber que en todo ese tiempo de relación el sería el OTRO HOMBRE..Taehyung y jungkook mantenían una relación a escondidas,pues también en ese tiempo no esra muy bien visto lo de salir con el mismo género,taehyung siempre fue cuidadoso con que nunca lo vieran,a simple vista parecían unos buenos amigos cosa que no eran,pero jungkook tenia prometida cuando taehyung estaba con ellos,siempre ignoraba a lisa cosa que cuando estaban en su casa nunca hacía,taehyung creía que nunca iba gustarle pues jungkook siempre le había prometido que ese compromiso era comprado que no sentía ningún tipo de atracción,taehyung creyó en su fiel palabra pero no hasta que vio una gran velada montada cerca de un lago y ahí estaba jungkook creyendo que era para él inocentemente se acercó,pero al llegar su sonrisa se desvaneció por completo..
Jk:compre este collar, esto significa nuestra unión y como nunca voy a dejarte,jamás amare a alguien tanto como te amo a ti lisa.. -dicho esto la tomó con delicadeza y dejar un casto beso en sus labios poco a poco se fue intensificando-
Taehyung con lágrimas en sus ojos ya no podía ver más,Ya no quería salió caminando sin hacer algún ruido en absoluto,entonces comprendía que siempre sería el otro hombre,como jungkook podía ser tan hipócrita,envolverlo decirle lindas pero estupidas palabras de amor,así como se las había dicho a él, ¿Acaso todo este tiempo jungkook lo había utilizado? ¿Alguna vez las palabras de jungkook fueron de verdad? Tantas preguntas rodeaban su cabeza,el castaño se sentó cerca del Río Han,limpiando con sus mangas las lágrimas derramadas,algo que lo tranquilizaba era el sonido del agua,Quería olvidar todo,todos los sentimientos mezclados por el,Todo tod9 lo que jungkook le había dicho o causado después de tantos años de relación jungkook le vio la cara?,nunca lo sabría sin embargo el ya no quería verlo..
ESA mañana taehyung se dirigió donde jungkook a confrontarlo por todas las mentiras que le había dicho,nunca fue verdad su relación nunca fue verdad,para jungkook su relación significaba poca cosa? Tenía que quitarse esas dudas,estaba debatiéndose si tocar o no pero de pronto otravez esa frase se le vino a la mente ,él ya no quería ser el amante..
Jk:Taehyung,cariño qué haces aquí mi vida -se acercó para abrazarlo pero taehyung fue más rápido y soltó una cachetada en el rostro del mayor-
T:No vuelvas a decirme a así Jeon
Jk:cariño que te pasa porque te comportas extraño que acaso ya no me quieres porque me golpeas osito
T:Callate,Todos estos años creí en ti,confié en ti me creí todas esas palabras y detalles de amor,eras mi todo pero me mentiste me dijiste que tú compromiso era arreglado que no la querías,!! Que no la amabas,y resultas que le das un collar que compromete su unión,eres un idiota quiero que la dejes si de verdad me amas ya no puedo soportar esto jungkook ver como a otra le dedicas tus horas del día tus caricias tu amor,mientras que ami me mantienes oculto,NO ES JUSTO!Si no la terminas romperé todo lazos contigo Y todos estos años de mierda se irán ala basura,Eso no es lo que quiero jungkook, pero yo si te amo y no voy a permitir que me cambies por esa mujer así que decídete o es ella o yo Jeon...
Jk:...
T:entonces lo harás?
Jk:No
T:que?
Jk:No voy a divorciarme por ti taehyung,no lo haré y si quieres terminar esta relación hazlo no te detendré se libre porque no quiero verte,y si quieres seguir siendo mi amante deja de decir tonterías,tendrás que aprender a ser el otro hombre,porque eso es lo que eres y siempre serás,Y si te mentí siempre tuve atracción por lisa al principio si fue arreglado pero luego,empeze a enamorarme y lisa está esperando un hijo mío..
T:Que?
Jk:lisa está embarazada de mi..
Taehyung no pudo soportar,se hecho un paso para atrás y salió corriendo sintiendo sus ojos arder el hombre que había amado esperaba un hijo,él no podía seguir ahí tenía que empacar todo e irse tenía que olvidar ese amor que tanto amo pero que nunca se le fue entregado..
3 años después
New York 14/09/1151
Una carta fue depositada en el buzón por un señor ya mayor,el dueño de la casa salió a revisar su correo y se encontró con una invitación
Invitación de cumpleaños
Te invitamos al cumpleaños de
Seojun en la casa Jeon esperamos verte
Ahi Att:jungkookDespués de tantos años él le había escrito,pero no importaba estaba dispuesto a ir pues esa pobre Alma no tenía nada que ver con su pasado,limpiaba su casa y encontró el collar que alguna vez le fue regalando por jungkook,no tenía tiempo de comprar un regalo y el collar no estaba nada roto por el estilo,así que ese se llevaria..
Corea 16/09/1751
Y ahí estaba frente a la puerta de los Jeon con una bolsa de regalo entre sus manos,desde afuera se podían escuchar niños corriendo,gritando y ahí desde una ventana se veía,a Jeon con su amado hijo tomando un foto familiar,sentía la necesidad de llorar pero no,ellos ya no eran nada no podía permitirse ese lujo,peor por más que quería no podía tocar ese maldito timbre,estuvo caminando de un lado a otro,no pudo más y tocó el timbre con diseño de madera..
La puerta se abrió un Jeon sorprendido por una bolsa de regalo solo no había señal de nadie,la tomo él no era muy curioso pero era una bolsa sola sin nadie ala vista decidió abrirla y ahí estaba el collar,que alguna vez recordó saco un par de lágrimas y cerró la puerta el ya era su pasado el y el ya no eran nada..
Jk:seojun llegó otro regalo -dijo y sacó una sonrisa
S:Siii gacia papi!!
Jungkook solo saco una sonrisa a y se dedicó a darle un abrazo a su hijo..
Hola espero que les hay gustado este One shot sin más que decir
Me despido y espero verlos en otra historia
ESTÁS LEYENDO
I'll always be the other man
FanfictionJungkook y taehyung se enamoraron en 1748,pero que pasará cuando taehyung se harte de ser el otro hombre? The other man One shot Un capítulo