Demasiada tranquilidad.

499 45 4
                                    

Sin duda que la paso bien...... Demasiado bien en realidad.

Ahora su antiguo prospecto de nombre de heroinas Alien Queen le hubiera quedado perfecto.

Porque la hicieron ver las galaxias y extrellas en una noche.

Ahora ¿se arrepentia de lo que había hecho? ¡Ja! Claro que no, pero debía admitir que fue un dolor de culo todo lo que hizo con Izuku, literalmente. Ahora entendia a su amiga castaña a la perfección y comprobar que no eran simples exageraciones lo que decía su amiga. Lo comprobó en carne propia.

Que este sentada en una dona afelpada lo confirmaba.

---Bueno....---hablaba la rosadita acomodándose con una ligera muestra de dolor---debo admitir que fue una verdadera sorpresa aquello.

---Vaya Mina ¿que paso?---mencionaba Jirou con clara burla en su voz---pareciera que te sentaste en el lugar incorrecto.

En eso empezó a reír de forma ligera ante la imagen de una Mina siendo sometida.

Ahora las chicas se encontraban reunidas en la mansión de Momo, en la habitación de la misma. Debían hacerlo pues no podían estar ventilando sus planes depravados a viva voz de los clientes en una cafetería.

Mina bufo con molestia ante aquella burla, pero luego sonrió ligeramente. Pues recordó lo más importante.

---Si, si, jaja, ríete cuanto quieras. Pero recuerda algo---mencionaba mientras Jirou seguía riendose---en algún momento te tocara a ti y me preguntó ¿como será?

Ante aquel recordatorio, las carcajadas de Jirou cesaron con ella quedando paralizada con la boca abierta y ojos como platos. Mina tenía toda la razón.

Y está no podía evitar ahora ser ella quien se ria.

---¡Fuuuu! Debo admitir que esto fue algo refrescante---por primera vez Ochaco se veia radiante y llena de vida, la mochi estiraba los brazos con una sonrisa. Por primera vez no sentía un placentero dolor de cuerpo---te dije que Izuku no era algo que tomarse a la ligera.

---Bien, bien, lo admito. Fui descuidada---admitia suspirando cansina---lo bueno es que tengo algunos días libres para recuperar fuerzas.....

---Y que vayas al medico para que te reconstruya tu.....

---¡Tohru! No ayudas---exclamaba avergonzada la rosadita al recordar que en su lugar privado aún seguía inflamada ligeramente por la acción desenfrenada---¿podríamos cambiar de tema?---preguntó algo avergonzada por su desventura.

---No te preocupes, te entiendo. Yo pase por lo mismo las primeras veces---mencionaba Ochaco con orgullo al saber que ella si podía dominar al peliverde al menos por un tiempo---te acostumbraras.

---¿Y eso cuanto tomaría?---preguntó Mina algo curiosa.

---En unos seis meses si no esta tan emocionado.

La sonrisa inocente que la mochi les dio, no les generó la sensación de calma y tranquilidad que esperaba transmitir. Antes les genero un poco de terror.

¿Seis meses? ¡Eso era demasiado tiempo? Algunas estaban asustadas y no podían negarlo, emocionadas ¿, tan bueno era Izuku? ¡Alabado sea el OfA! Un poder para masacrar villanos y partir culos.....

Literalmente hablando.

Algunas tragaban grueso, pues les generaba terror y nervios el ser domadas por aquella bestia lujurioso y su arma de gran calibre, pero también estaban determinadas. Ellas tenían entrenamiento de heroinas, cuerpos muy bien dotados y trabajados por inalcanzables horas de esfuerzo para llegar hasta este nivel. Sus resistencias estaban adaptadas para durar mucho tiempo por como era requerido para la profesión que estas decidieron seguir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los planes de Ochaco [Pausa temporal] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora